Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda puesto cto
12-02-2009, 05:12 PM
Mensaje: #21
RE: duda puesto cto
A lo mejor no la tenía donde ella la quería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 07:03 PM
Mensaje: #22
RE: duda puesto cto
Claro, tenía plaza pero no la tenía en Madrid que era lo único que me podía permitir (junto con Toledo). Madrid ese año terminó en el puesto 164 y Toledo creo que en el 205. Así que me arriesgué y me presenté al siguinete año. Si no hubiera conseguido la plaza después, no sé si me hubiera arrepentido siempre de no haberla cogido ese año.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 08:57 PM
Mensaje: #23
RE: duda puesto cto
Madre mia que valiente que estas hecha¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2009, 04:16 PM
Mensaje: #24
RE: duda puesto cto
La verdad es que es muy fuerte.. pero sin riesgo no hay victoria!!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2009, 12:48 AM
Mensaje: #25
RE: duda puesto cto
hola chicas, soy nueva en e foro per hace tiempo qque os leo, y como veo que por aki o ya abeis conseguido la plaza o estais apuntit de hacer, me gustaia que me dijerais como os lo habeis preparado, si abeisa academia o or lire, a que aademia, s presencial o a distancia y si ha sido por libre con que temario, yo me he presentado este año pero din prepararlo solo ara ver como es el examen y me h parecido un pasada, vamos casi imposible incluso con academia, muchas gracias chicas y enhorabuena por esa plaza, yo espero tenerla algun dia!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2009, 01:04 AM
Mensaje: #26
RE: duda puesto cto
a ver, lo siento pero mi ordenador va mu mal, en resumen queria preguntaros como os lo habeis preparado, si con academia o por libre, si es con academia, cual??????? y a distacia o presencial, y si por libre con que temario, porque estoy un poco confundida y no se que hacer necesito salir de dudas ya para ponerme a estudiar sin perder un minuto mas, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 12:54 PM
Mensaje: #27
RE: duda puesto cto
Evichu!!!que coincidencia...yo tambien soy de valladolid, tambien me presente este año por primera vez al eir sin preparamelo mucho y tampoco se como preparamelo para el año que viene!!!asi que mira...si quieres identificarte con alguien...estamos igual!!!jajajja quien sabe = hasta nos conocemos de vista!!!....me hace mucha ilusion pensar que = algun dia pueda conseguir una plaza pero me parece tan complicadoooooo!!!!bueno ya nos veremos por aqui!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2009, 03:26 PM
Mensaje: #28
RE: duda puesto cto
si eso es, es muy complicado, yo diria casi imposible, en fin, espero q no desistamos y lo intentemos hasta conseguilo aunque...nos va a costar mas de lo que imaginamos, hasta pronto sara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 11:04 PM
Mensaje: #29
RE: duda puesto cto
pENSAIS q con el puesto 187 de cto me dará, esq me sty haciendo ilusiones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 11:06 PM
Mensaje: #30
RE: duda puesto cto
pENSAIS q con el puesto 187 de cto me dará, esq me sty haciendo ilusiones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido