Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda puesto cto
21-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #31
RE: duda puesto cto
hola anaconda¡¡¡espero ke si por que yo tb me estoy haciendo ilusiones con el 161, estamos muy cerquita, y solo espero que siiiii¡¡¡¡ke llegue ya el 25
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 03:54 PM
Mensaje: #32
RE: duda puesto cto
YO CREO QUE LAS TENEIS DEL 200 HACIA ABAJO ESTAS SUPER DENTROOOOOOOOOOOO HAY MUCHO MARGEN.DESPUES ESTAMOS LAS DE LA 200 A LA 400 QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL SUFRIMIENTO DE QUE PASARA¡¡¡¡YO LA 284 Y MUUUUUUUU CAGÁ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 04:10 PM
Mensaje: #33
RE: duda puesto cto
joppp¡¡¡¡¡pos es que esto esta siendo interminable verdad?^menos mal que tenemos el foro donde engancharnos horas y horas...jajjja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 04:25 PM
Mensaje: #34
RE: duda puesto cto
jolin yo estoy la 198 y estoy super ilusionada la verdad... :S no se si are mal pero eske no puedo evitarloooo.... que pensais con ese puesto?? ..... sinceramente.... yo esque estoy tan ilusionada que si el martes por la noche veo que no estoy dentro...puff, me da.... jejeje ... un besetee!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 04:32 PM
Mensaje: #35
RE: duda puesto cto
A mi me pasa lo mismo, las ilusiones están ahí....pero bueno, al menos si pensamos en positivo la espera no será tan mala no?bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 04:36 PM
Mensaje: #36
RE: duda puesto cto
Eso es verdad... pero esque me da un miedo terrible el pasarme con las ilusiones y que luego me lleve un chafon increible... nose aunque la verdad no se puede evitar porque es nuestro sueño y ademas leyendo los mensajes de las residentes pues aun te ilusionas mas... un saludo!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #37
RE: duda puesto cto
pues qnos quiten lo bailao...yo antes pensaba q no ,pero desde las impugnaciones sty pensando qsi hasta sueño con ello.Como no sea así me muero!!!!!!!!!!!!qnervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 07:22 PM
Mensaje: #38
RE: duda puesto cto
PUES YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS CON MUCHAS ILUSIONES (196) Y LA VERDAD HE ESTADO HASTA MIRANDO LOS HOTELES DE MADRID Y TODO !!YO ESTOY FLIPADA A QUE SI!!!, ES QUE ME VEO DENTRO PERO COMO ESTO NO SE ASEMEJE A LA REALIDAD ME VOY A CAGAR!!YO ESTOY MUY POSITIVA PERO DE UNAS HORAS PARA OTRAS PUEDO PASAR DE ESTAR POSITIVA A SER LA MAS INFELIZ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 10:10 AM
Mensaje: #39
RE: duda puesto cto
Jajajajaja, Duende del Sur, yo tb he estado mirando hoteles en Madrid jejejejeje, y ya le he echado el ojo a uno cerquita del ministerio, porque como vienen conmigo mi marido y la peque, queremos estar cerquita para que yo me pueda acercar andando y ellos quedarse un poco más en el hotel antes de venir a buscarme.

;-P Es inevitable jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2009, 11:18 AM
Mensaje: #40
RE: duda puesto cto
pues yo tambien he visto que hay hoteles buenos, no muy caros y cerquita, yo voy con mi pareja y unos amigos quizas ( una r1) asi que quiero cerca que el año que saque salud mental nos dimos un pateo impresionate y menos mal que era por la tarde y salimos por la mañana del hotel!!, bueno no me voy a hacer tantas ilusiones que primero tengo que sacar plaza pero ya ves me he vuelto loca y se me ha ido la cabeza mirando ya hoteles!!
de todos modos si el miercoles salen las plazas y estoy dentro voy a apartarlo muy pronto porque eso se va a poner super lleno y encima es el 1 finde de semana santa!!
por cierto, cuando se sabe el dia concreto en el que tenemos que estar en el ministerio, el mismo 25f??, es para que mi novio se coja los dias, yo desde luego me voy a ir 1 dia o 2 dias antes!! por lo que pueda pasar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido