Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ansiedad y angustia
13-11-2009, 06:29 PM
Mensaje: #1
Ansiedad y angustia
Hola a tod@s! Creo que cada vez mas se van a leer emails como este conforme se acerque la fecha del examen. Tambien creo que todo el mundo estaremos "parecidos", pero os juro que yo no puedo con esto, que no se de donde sacar las fuerzas. Es sentarme en el escritorio, ver el flexo y la lista de asignaturas que voy tachando conforme me las voy estudiando, y me entra una angustia y una ansiedad que no puedo con ellas...y directa a la nevera. Este examen me va a costar unos kilos de mas, tambien. Todos los dias lo mismo: dormir-estudiar-comer (sobre todo) y vuelta a empezar. Conozco mejor a la pared de enfrente del escritorio que a mi misma! Ademas, os leo por aqui y me digo "pero tu sabes la gente cuantisimo esta estudiando?", y yo no puedo.... No me acuerdo de lo que me he estudiado anterior, no llego, no se si lo hago bien, no me da tiempo a hacer test, no,no,no ...y lo peor de todo, es que tengo clarisimo que no quiero dedicarme a otra cosa enla vida que no sea MATRONA!!!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 07:38 PM
Mensaje: #2
RE: Ansiedad y angustia
Chiqui, no te obsesiones tanto, si un día no puedes estudiar es mejor que lo dejes y hagas algo totalmente diferente para relajarte, al día siguiente lo cogerás con ganas. Es importante que si haces otra cosa no pienses que estás perdiendo una tarde y que qué demonios estás haciendo porque lo único que conseguirás es agobiarte más.

Todas estamos igual, y conforme se vaya acercando el día más todavía, así que es preferible perder un día de estudio a varios.

No me creo que no sepas nada, estoy segura que tu tampoco, simplemente que nos bloqueamos y no nos dejamos ver todo lo que ya hemos hecho.

Mucho ánimo y besitosWub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 07:51 PM
Mensaje: #3
RE: Ansiedad y angustia
Gracias, de verdad. Aunque cuando me "ofusco" no soy capaz de ver nada, todo es negativo. Creo que lo voy a dejar, me voy a ir a cenar por ahi con mi chico y mañana sera otra dia. Aunque ultimamente tengo unos cuantos dias de estos.... Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido