Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
05-02-2009, 05:11 PM
Mensaje: #11
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Bueno, eso lo doy por hecho, pero nadie te va a quitar tu tema que lo llevas bien preparado,no?? aunque luego la gente pase, tú mismo te llevas algo por delante, no?? bueno, es mi opinión...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2009 10:41 PM por Ana B.)
Mensaje: #12
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Estoy con Rociíto, es más complicado de lo que parece a priori, ya lo comprobamos el año pasado...ahora estamos tod@s con el subidón pensando en el próximo EIR pero eso poco a poco va pasando, y tod@s tenemos problemas de tiempo, que si el trabajo, la casa, los niños, etc. No digo que la idea sea mala o no sea factible, pero requiere un gran compromiso por parte de tod@s, no es lo mismo que buscar una información concreta por internet, o preparar unos test, esto requiere tiempo de búsqueda de información, y después reestructurar todo el tema.

También estoy con Rociíto en lo de los resúmenes, es buena idea, igual que están los de CTO pero como sabéis no hay de todas las asignaturas, estaría bien hacernos nosotros uno de cada tema.

No es por desilusionar, ni por ser aguafiestas, pero sabemos lo que pasa despues...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 05:31 PM
Mensaje: #13
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Que conste, que yo me apunto, pero hemos de comprometernos tod@s...y hacerlo bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 05:37 PM
Mensaje: #14
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
estoy con rociito y anab. el año pasado lo primero q hicimos fue lo de comentar el examen y al final nada de nada; yo comente mis preguntas se las envie a la persona q se encargaba de recopilar todas y luego no recibi nada de nada.
lo de encargarse cada una de una asignatura estaría bien, pero requiere mucho tiempo y en solo un mes me parece muy dificil buscar información y luego reestructurar toda la asignatura.
lo de los resumenes me parece muy bien, creo q sería mas facil y la larga nos resultaria mas practico a todas para estudiar.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #15
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola, he leido vuestra propuesta y me parece muy interesante, yo me comprometo ha hacer mi parte, pero me tendreis que decir como nos organizamos que para mi es nuevo, este año me he presentado llendo a CTO pero no conocia este foro. por cierto, ¿sabeis si CTO saca nuevo manual?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 08:32 PM
Mensaje: #16
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Venga chic@s, ánimo!!! probemos por si acaso, el no ya lo tenemos, vamos a por el Sí!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:08 PM
Mensaje: #17
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
hola a todos!!, la idea me parece muy interesante y se puede llevar a cabo, xo se requiere como han dicho mucha de ustedes de "un pequeño compromiso",porque no sería justo que trabajasen unas pocas y se beneficiasen muchas, así que nos lo organizamos y nos lo mandamos x email o correo...cuenten conmigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:11 PM
Mensaje: #18
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
hola dulcinea yo tb me apunte a la CTO, creo que este año no saca,algo oí, xo no estoy muy segura,fuistes a clases?,valio la pena?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:37 PM
Mensaje: #19
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
ola a todos yo tambien me compometo aunque las compis tienen razon ahora todo se ve muy bien y luego la gente va fallando por un motivo o por otro, yo cuando digais de distribuir temas o como lo planeeis me apunto que ya tengo cosillas pa pasar, mas bien esquemas que tengo propios que creo que pueden servir mas que 500 hojas sobre cardio y que al final te dejen como estas, es mi opinion lo interesante seria buscar lo clave y hacer un resumen matizando lo clave y con reglas nemotecnicas o algun metodo que nos facilitara el estudio que es mucho y ahora nos comemos el mundo pero cuando llevemos 5 meses estudiano pesa y lo mejor es lo sencillo y claro para evitar lios en el examen.bst
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 09:52 PM
Mensaje: #20
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Bueno, acepto críticas y alabanzas jajaj.. no, me parece muy bien que las compañeras que tienen experiencia den su opinión, cómo ya he dicho EL COMPROMISO ES MÁXIMO.. pero sinceramente... creeis que sin él SE PUEDE APROBAR EL EIR?..seguimos en contacto, un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido