Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
05-02-2009, 10:59 PM
Mensaje: #21
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Como intencion es muy buena,pero creo que tiene razon rociito, es dificil,por no decir imposible que todo el mundo que se comprometa a hacer algo haga ese algo en tiempo y forma acordados...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2009, 11:17 PM
Mensaje: #22
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Me parece una idea magnífica. El mayor inconveniente lo veo en que si comenzamos ahora en abril pueden cambiar las cosas y las que consigan plaza, obviamente no podrán hacerlo puesto que estarán bastante atareadas.
Yo me apuntaría a la idea pero no quiero comprometerme aun porque si consigo plaza qué? Por ahora me comprometo a ayudar y colaborar, pase lo que pase, en la academia on-line. Si el 25 veo que mi puesto es desorbitado, me comprometo a encargarme de un tema, si no deberé esperar a abril, se que es tarde pero en mi opinión hasta entonces lo mejor es empezar poco a poco.
Seguiré vuestros comentarios y si decidís comenzar ahora os ofreceré lo que tenga, por ejemplo tengo buenos apuntes de psiquiatría porque mi madre es profe y también puede ayudarme a resolver muchas dudas, tampoco será por temario para ampliar... Por supuesto es solo una sugerencia, no me importaría encargarme de ningún otro tema. Pero bueno, lo dicho, creo que será mejor esperarse a abril, el 2 ya sabremos nuestro futuro y podemos comprometernos más en serio.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 12:10 AM
Mensaje: #23
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola, yo veo muy buena iniciativa lo de q nos repartamos el temario, xo lo veo muy complicado, el año pasado con el EIR solo eran 4 simples preguntas y no conseguimos comentarlo...en fin, q la gente al principio tiene muy buena voluntad, xo luego todo se complica y luego nadie tiene tiempo, y el poco q tienen es solo xa estudiar o lo q sea...xo vamos, yo me apunto, solo q espero q luego todo el mundo colabore...en fin..a ver como sale todo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #24
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola yo tambien me apunto a lo de ampliar, aunque estoy con Rociito que hay mucha gente que lo unico que quiere es que le manden cosas y luego al final se echan para atrás.

Tampoco creo que haya que ampliar todos los temas, ni tampoco creo que se trate de hacer un pedazo de temario que luego no seriamos capaces ni de retener. Creo que ante todo es llevar muy bien lo facil, lo básico y hacer resúmenes que luego nos sirvan para repasar de forma rápida. Ampliar solo puntos claves del temario que realmente no esten bien desarrollados en el de cto, que creo que será la guia de todos.

Un saludo a tod@s y esperemos que sigamos con las mismas ganas a final de año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 10:45 AM
Mensaje: #25
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
siento estar tan desconectada. Pero contar conmigo también.

Sólo un apunte, tendriamos que hacernos una lista para mandarlos la información, es decir, a mi no me importa madar o colgar las cosas, con este pasado eir he intentado mandar lo poco que tengo, pero mucha gente creo que se apunta para que le den el trabajo hecho y no aportar nada. Y aunque creo que el conocimiento es universal y se debe compartir, creo que a ninguna nos haría gracia invertir parte de nuestro poco tiempo que tenemos para estudiar en preparar temario y demás y que a otros se lo demos todo hecho. Vamos es una opinicónSideways

Otra cosa, colocando los apuntes por casa me he dado cuenta que tengo unos cuantos libros de exámenes y cd también, así que por mi parte los puedo modificar para mandar, al igual que los de cto de este año, os cuento, nos daban simulacros y luego los comentaban pero para ello había que modificarlos, algunos no tengo todavía modificados pero los termino y los envío junto con los simulacros, preguntas de clase,autoevaluacionesPinch si os interesan

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 11:17 AM
Mensaje: #26
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
yo creo q este mes lo q podemos es organizarnos un poco y pensar como lo vamos a acer, y a partir de marzo o asi ps empezar con todo lo q tiene q ver con el temario. q os parece?

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 11:48 AM
Mensaje: #27
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola Romina24, el año pasado estuve en las clases de CTO y si te digo la verdad merecen la pena poquitos profesores, yo creo que no es para tanto la fama que tiene,no se, yo la verdad es que teoria estudie mucha pero como este año ha sido tan subjetivo, no me ha servido demasiado, por eso me parece tan buena idea esto, porque aqui todos nos implicamos ya que es nuestro sueño y nadie va a sacarnos el dinero. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 12:52 PM
Mensaje: #28
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola Mariaf, yo si que estoy interesada en las cosas de cto, yo a su vez mandaré de ifses ya que me apunte este año al intensivo y tengo los desgloses y tambien seminarios que me baje de la pagina que están bastante desarrollados.

Yo creo que con la información de las dos academias se puede hacer un temario curioso.

En el momento que nos organicemos y empecemos con esto yo no tengo problema de ir mandando cosas, pero estoy contigo en lo de que hay mucha gente que lo único que quiere es conseguir material.

Yo entré en el foro bastante tarde en el mes de octubre y me lei los post desde el principio, no veas la cantidad de gente que habia que en octubre no sonaban ni sus nombres, yo en particular solo me pasaba cosas con la gente que me ayudó en ese momento ( Rociito, Ilitia, AnaB, Morgana, Kriska, Nerita, Ixa, y no se si me dejo a alguna), porque como tu dices no estamos sobrados de tiempo como para hacer el trabajo de alguien que no se molesta, pero cuando hay gente que se implica la verdad que esto esta muy bien.

Bueno espero que todos los que este año os apunteis no os echeis proto para atrás, y haya tanto compañerismo como el que yo encontré cuando entré en el foro a pesar de estar ya muy avanzado, yo por mi parte no tengo ningun problema en pasar cosillas que tenga tanto del año pasado como nuevas, pero ya sabeis que esto funcionará si participamos todos.

Un Beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 06:30 PM
Mensaje: #29
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
yo creo q entre todos podemos hacer un gran trabajo y prepararnos bien para el 2010.Yo tb me apunto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2009, 09:33 PM
Mensaje: #30
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola a todas...yo tambien me apunto si surge esto a pesar de que nose, tambien lo veo dificil de llevar a cabo....pero es como todo, si no se intenta no se sabe....animo, tenemos un año por delante!!!
estamos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido