Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
06-02-2009, 10:55 PM
Mensaje: #31
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
hola!!soy nueva en el foro pero es llevo leyendo desde hace tiempo.
la verdad es que aun soy estudiante de tercera, m queda pokito ya, pero m gustaria presentarme al eir 2010 mas que nada por probar suerte y para aprovechar que aun tengo las cosas freskitas de la carrera.
contad conmigo para lo de la academia on-line
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2009, 11:31 PM
Mensaje: #32
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
bueno.. aquí veo yo compromiso... YA HAY 16 RESPUESTAS AFIRMATIVAS POR LA CAUSA gg.. algo es algo no?...y para el resto; a ver si nos vamos animando¡¡ eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 09:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 11:39 AM por amir kadın.)
Mensaje: #33
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Bueno, pues, si seguimos el manual de CTO, hay 26 temas, así que aún nos quedan 8 para no tener que repetir...
A modo de índice:
1 -Administración
2-Anatomofisiología
3-Bioestadística
4-Bioquímica
5-Dietética
6-Enfermería del trabajo
7-Enfermería fundamental
8-Enfermería geriátrica
9-Enfermería infantil
10-Enfermería maternal
11-MQ Aparato respiratorio
12-MQ Equilibrio Hidroelectrolítico
13-MQ Aparato digestivo
14-MQ Endocrinología y metabolismo
15-MQ Nefropatía y urología
16-MQ Sistema músculoesquelético
17-MQSistema neurosensorial
18-MQ Oncohematología
19-MQ Piel
20-MQ Sistema cardiovascular
21-Enfermería psicosocial
22-Enfermería psiquiátrica
23-Ética y legislación
24-Farmacología
25-Procedimientos y técnicas
26-Salud pública

Otra cosa, alguien sabe de algún libro de test que merezca la pena pillar???, sabeis si se puede descargar algun libro (de test o teórica) que merezca la pena de internet??? a mí a lo largo de la carrera me han pasado algún que otro,pero son todos libros médicos... gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 07:04 PM
Mensaje: #34
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
..puff el tema "test" es muy relativo.. mira yo el año pasado, aconsejada por comentarios de este mismo foto me compre el de mad, que es horrible, demasiado fácil y lógico, mal estructurado diría yo. Luego hay alguna selección de la ed Masson que esta muy bien, yo tengo el del ses que es muy bueno, viene por temas asique cuando vayamos avanzando un poquito puedo pasarte las preguntas, si quieres. A parte, hay algunas web para hacer test online que nos pueden servir de entrenamiento;también existe (.. o al menos eso dicen.. gg) un cd de Masson con "3400" preguntas de Enfermería.Para terminar, te comento, este año una de las novedades de cto es el "Generador de Exámenes", que puede ser muy interesante, por que el nivel te lo marcas tu misma. Eso es lo que te puedo contar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 07:44 PM
Mensaje: #35
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
El famoso cd de Masson sí que existe, yo lo tengo desde hace tiempo, pero tengo que descubrir cómo hacer para pasarlo...tengo también varios libros de oposiciones, en los que encuentras de todo, preguntas muy sencillas y otras más complicadas, además del material de CTO (lo que tenemos todos), también he encontrado un libro que se titula algo así como "600 preguntas y respuestas en enfermería" que sale por menos de 20 euros, pero no tengo ni idea de cómo será. En la mayoría de librerías encuentras libros sólo de test de las diferentes oposiciones de las CCAA (además este año que han salido tantas seguro que encuentras), y de varias editoriales, MAD, Masson,etc.

A parte dispongo de test de los que nos pasamos el año pasado por la academia on line, y este mes me estoy dedicando a escanear varios manuales que tengo sólo de test. Como a dicho Sort por internet puedes encontrar también páginas con test on line (Fuden por ejemplo sacó este año pasado), y aunque las preguntas te resulten fáciles te sirve de entrenamiento.

No hace falta volver a decir lo importante que son los test, así que me comprometo a irlos pasando en la academia on line a medida que los vaya teniendo.


Besitos.

PD: alguien sabe como es el manual ese de "600 preguntas y respuestas de enfermería"...??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 07:56 PM
Mensaje: #36
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Ana B, conseguiste el Cd a través de la editorial? es que no se si lo venden, a mí me gustaría tenerlo pero ni emule, ni ares ni nada.. en internet no está y la gente no consigue pasarlo.. también hay uno de arisoft.. pero trae menos cantidad.
La verdad es que los Cd son lo mejor para hacer test.. autorrección inmediata.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 08:07 PM
Mensaje: #37
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Pues el CD me lo regaló la editorial al comprar unos libros hace unos años, lo bueno que tiene es que se auto-actualiza al meter el cd en el ordenador y conectar a internet.

Seguro que tiene que haber alguna forma de poder hacer una copia, o comprimirlo o algo para poder pasarlo, hace unos días una compañera me pasó un archivo por megauploaded (o algo asi), quizá pueda hacer lo mismo con el cd.

También puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar si lo venden por separado...aunque no estoy segura.


PD:estoy intentando encontrar la página de Masson, pero el google me lleva a la de elsevier.es. Si consigo encontrar su número de teléfono te lo paso,ok?BesitosWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2009, 09:46 PM
Mensaje: #38
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Ains, pues ese cd sería muy interesante...
y el generador de exámenes...¿es para EIR o para MIR???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 12:54 AM
Mensaje: #39
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola a tod@s, el famoso cd de las 3400 preguntas está retirado del mercado, yo llamé por teléfono a la editorial en el mes de noviembre y esa fue la contestación que me dieron.

Lo he buscado por todas partes e incluso lo llegue a descargar por la mula pero no funcionaba, así que Ana si consigues pasarlo nos harías un gran favor, yo de todas formas había pensado comprarme el de airsoft.

A los que os apunteis a cto ya nos contareis lo del generador de examenes.

Respecto a la lista de temas de cto, ¿de verdad pensais ampliar bioestadística?, yo esa seria de las que me estudiaria tal como esta, o incluso lo recortaría un poco.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2009, 09:44 AM
Mensaje: #40
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Enfermería del trabajo yo tampoco la ampliaría, no caen preguntas de ese tema, como mucho haría un resúmen, por echarle un vistazo, o un esquema, por si acaso pero poco más...

Os prometo que intentaré pasar el cd, ya le preguntaré a una amiga que entiende bastante de ordenadores a ver que me aconseja...

Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido