Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
11-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #51
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
bueno, ya somo un@s cuant@s, yo creo que para los temas más importantes tenemos ya intentos de colaboración por lo menos, para ampliar, indagar, resumir y trabajar al fin al cabo con ellos.. nos falta un detayito.. ponernos de acuerdo con la fecha, ya que hay compañeras que todavia estan en vias de resolución..

En contacto.saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 05:59 PM
Mensaje: #52
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
bueno respecto a fecha supongo que la tendran que dar los que esten pendientes de plaza de este año, porque los que nos presentamos por primera vez al eir, como yo pues nos da un poco igual ya que vamos a empezar a estudiar por primera vez y yo por ejemplo tengo todo el tiempo del mundo, asi que vosotr@s direis. A mi me gustaria ampliar un tema que tuviese de la academia para tener algo de donde partir para poder a ampliar y las academias empiezan en marzo.
un beso a todos

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 09:41 PM
Mensaje: #53
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
hola chicas!!!!
No se si dejare ya por imposible mi sueño,estoy bastante desmoralizada.Quiero ver el puesto que me da el ministerio el 25f y a partir de ahi decidir si lo intento un año mas o no.La verdad es que me quede sin fuerzas,puse mucho en el asador este año y la cosa no fue bien.Si al final decido volverlo a intentar contar conmigo.
Otra cosa,las ampliaciones se harian enfocadas a la educacion no???me refiero mas o menos enfocado a como ha resultado al final este examen no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2009, 11:03 PM
Mensaje: #54
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola!!! Bueno, esto cada vez se llena mas...a mi tampoco me importa empezar pronto con algun tema lo que si nose, como no he hecho nunca el eir, ampliaria como mejor pueda....lo digo x eso del enfoque del examen.
Bueno animo y guardar fuerzas para esto que tenemos un año entero por delante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 02:32 PM
Mensaje: #55
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola!!!
bueno, tranqui, SNOOPY, a mi me pasa lo mismo, pero... podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2009, 07:33 PM
Mensaje: #56
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
yo tambien me siento igual que snoopy, pero si nos decis que es lo mas importante o por donde tiramos mas para ampliar!! pues seguro que lo conseguimos!!! me refiero con esto que no se si es mas importante ampliar mucha clinica o quizas fijarse mas en supuestos practicos o en cuidados de enfermeria.
Bueno la verdad es que no se si lo que estoy diciendo es logico, porque aun no he visto como funciona todo esto!! en fin cuando nos pongamos de acuerdo para todo esto supongo que lo hablaremos!!

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2009, 11:09 AM
Mensaje: #57
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
si alguien de valencia quiere lo que ampliamos el año pasado con la academia online q lo diga y se lo paso!!!!yo no voy a utilizarlo mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2009, 02:56 PM
Mensaje: #58
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPEZAMOS CON LAS AMLIACIONES.
TAMBIÉN HE PENSADO QUE LAS Q AUN SOMO ESTUDIANTES, PODIAMOS AMPLIAR LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS DE LAS QUE NOS VAMOS A EXAMINAR AHORA, ASI LO TENDREMOS MÁS FÁCIL PARA CONSEGUIR MATERIAL PARA AMPLIAR, Y MATAMOS 2 PÁJAROS DE UN TIRO.
DE TODAS FORMAS, LO HAGAIS COMO LO HAGAIS, CONTAD CONMIGO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 02:23 PM
Mensaje: #59
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Hola!!! yo tambien me apunto me parece una iniciativa estupenda y aunque me he presentado este año se que al año que viene me tendré que volver a presentar ya que voy la 700 de 2060 exámenes según la página de cto; así que contad conmigo.

Un saludo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 12:37 PM
Mensaje: #60
RE: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
ola chicos y chicas ace mucho que no entro proqeu esta semna internet a funcionado bastante mal y nose en que abeis quedaddo, yo me apunto ya asique contar con otra mas proque creo que lo del dia 25 no va a cambiar mi futuro este año, asique lo dicho ya iremos ablando pero ya somos una mas.bestos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido