Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales de andalucia para hacer la residencia
16-02-2009, 08:18 PM
Mensaje: #1
Hospitales de andalucia para hacer la residencia
Hola me gustaría que alguien me informase sobre los diferentes hospitales de andalucia para hacer la residencia ya que en caso de coger plaza dudo que pueda elegir sevilla. Gracias y suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 11:26 PM
Mensaje: #2
RE: Hospitales de andalucia para hacer la residencia
pues hay un enlace en la que se desglosas las plazas de toda españa y entre otros andalucia, pero no recuerdo cual es...a ver si morgana o mavero sabe algo..., está en otro blog escrito, yo lo ví y me metí. ví que para andalucia habian unas 62 plazas más o menos, 20 o 30 más que el año pasado, han ampliado plazas en algunos sitios y sacado plazas nuevas en otras provincias como cordoba almería y cadiz. Así que espero que en andalucia pase como en barcelona, que abunden las plazas y queden de las ultimas, aunque yo creo q no va a colar!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 11:02 AM
Mensaje: #3
RE: Hospitales de andalucia para hacer la residencia
El enlace para saber las plazas ofertadas es este:

http://sis.msc.es/fse/PlazasOfertadas/Pl...nuId=IE-10
mucha suerte.

Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 06:58 PM
Mensaje: #4
RE: Hospitales de andalucia para hacer la residencia
Hola, gracias por contestar. Yo me refería al orden de preferencia a la hora de elegir la plaza, ¿qué hospitales son mejores? si tengo que salir de sevilla, me da lo mismo cádiz que córdoba, málaga, etc. Si alguien tiene referencias de algún sitio en concreto, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 10:20 PM
Mensaje: #5
RE: Hospitales de andalucia para hacer la residencia
hombre, cadiz y cordoba son lugares nuevos dodne se va a realizar la residencia por l oque estaran mas perdidos, lo suyo es elegir las "antiguas", si no puedes cojer sevilla que seria lo ideal, granada o malaga llevan muchos años con las residencias de matrona...
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2009, 11:28 PM
Mensaje: #6
RE: Hospitales de andalucia para hacer la residencia
Por otro lado, en un lugar donde seas de las primeras residentes a lo mejor tienen más ilusión para enseñar, que en otro donde ya sea parte de la rutina desde hace un montón de años. Es posible?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido