Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temario Cash Flow
16-02-2009, 11:27 PM
Mensaje: #1
Temario Cash Flow
Hola a todos!!!

Sigo mirando libros de test y temario para el EIR y cada vez q veo uno nuevo, se me antoja..en fin, el ultimo q he mirado es el de Cash Flow, tanto los 3 volumenes de teoria como los de test, alguien sabe si estan bien???

Aprovecho para decir q tengo los cuadernillos de CTO q te dan antes de entregarte el libro entero del 2007, tengo subrayados solo 3 o 4, xo son originales y estoy interesada en cambiarlos con alguien q tenga otro temario (fotocopiado u original, me da igual)...

Un Beso a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 02:41 PM
Mensaje: #2
RE: Temario Cash Flow
Los libros de teoría no sé cómo estan pero los test (por lo menos los que hay en la biblioteca de mi uni que no se de qué año son) son un poco distintos de lo que es el EIR, te explico, las posibles respuestas son múltiples, es decir podia ser una o varias correctas y eso a mi me liaba más que me ayudaba y dejé de hacerlos.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2009, 04:02 PM
Mensaje: #3
RE: Temario Cash Flow
Hola chicas! sabeis de algún libro en concreto sobre test para prepararse al EIR? a parte del temario de la cto? que sea recomendable?
Habia pensado en el de la editorial MAD, pero creo que andan flojillos no? Es que no por internet no encuentro un libro de test, tal vez me pasaré por alguna biblioteca o por alguna libreria especifica para ver alguno!
Bueno, os agradecería que me aconsejerais!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2009, 09:25 PM
Mensaje: #4
RE: Temario Cash Flow
yo tengo uno de premir q s llama 1111 respuestas a 1111 preguntas de enfermeria,tb tengo el de mad y el de olalla y test q compre en el foro....hay mil!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2009, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: Temario Cash Flow
Y con cual de todos ellos te quedas? he encontrado una colección de test de la editorial masson! Y no se, pero tengo buenas referencias de la editorial. que me decid??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido