Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de hospital
05-03-2009, 10:04 PM
Mensaje: #31
RE: Elección de hospital
yo os informo de lo ke se de mi tierra por si os sirve y estais en la tesitura de cogerla: sacan plazas en las 3 comunidades bilbao, san sebastian y vitoria. bilbao y sanse sacan todos los años y la gente ke konozco esta muy agusto. las clases se dan todas juntas en bilbao y tb es un modulo teorico al pincipio y luego una semana al mes. la de vitiria es el 2º año ke sacan y la gente con la ke koincidi en prematuros no estaba muy alla porke aun tienen poka experiencia y las matronas no deben ser mu alla, los turnos son de lunes a viernes y se hacen las guardias ke korrespondan siempre ne finde, en primero mañanas o tardes y en 2º en noches aparte de la semana eso si ke dicen ke es muy cansao. en sanse sinembargo haces guardias de 12 horas con lo ke libras mas. en kuanto a partos de la ke mas se es vitoria y de momento humanizado poko apoyado. espero haberos ayudado. un beso
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 10:13 PM
Mensaje: #32
RE: Elección de hospital
peke28, sabes si en Vitoria las clases se dan en bilbao?
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 10:56 PM
Mensaje: #33
RE: Elección de hospital
hay perdón lo ponias en el mensaje anterior, no lo habia leido bien...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 11:44 AM
Mensaje: #34
RE: Elección de hospital
Hola Cristina22!
Yo es que soy de Madrid y vivo con mis padres, asi q con el sueldo no tengo problemas, aunq es verdad q es escasillo... Supongo que con este sueldo se vivirá mejor en una ciudad mas pequeña xq el alquiler es mas barato, menos transporte...
Si os sirve, mi sueldo neto suele rondar los 860 euros con una guardia, 970 con dos guardias. Es poco, pero porque me aumenté el IRPF a un 12%. Triste no llegar a mileurista, pero puedo vivir, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 12:11 PM
Mensaje: #35
RE: Elección de hospital
Muchas gracias a todas las residentes que nos habeis aportado una información tan valiosa, es de agradecer que os acordeís de nosotras en estos momentos.
Si ya fue difícil la agónica espera de las listas provisionales, tampoco se queda corta la incertidumbre de la elección del hospital adecuado.

En breve, haremos realidad nuestros sueños, así que creo que sea la unidad docente que sea, estaremos felices y contentas, porque por fín ese momento tan deseado habrá llegado.

Un abrazo para todos/as
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 05:01 AM
Mensaje: #36
RE: Elección de hospital
Y sabeis algo de los hospitales de murcia¿? Yo esk soy de aki y me gustaria saber k tal son...Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido