Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de hospital
05-03-2009, 08:25 PM
Mensaje: #21
RE: Elección de hospital
Hola!un pregunta, alguien sabe si la unidad docente de Oviedo es nueva este año?si no es nueva, que tal es la formación allí?
gracias, un besillo!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:27 PM
Mensaje: #22
RE: Elección de hospital
en Alicante este año no hay plazas?me suena que el año pasado si, xq es esto?
No se para donde tirar...
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:33 PM
Mensaje: #23
RE: Elección de hospital
Luciaazul.............muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Yo no soy de Madrid pero es mi primera opcion. Estaba perdidisima en cuanto a los hospitales, la verdad que sabia poquito de ellos, pero con tu informacion ya me voy haciendo una idea, un millon de gracias!!!!! En cuanto a los hospitales mas centricos lo voy teniendo mas o menos claro, pero todavia estoy hecha un lio con Alcorcon, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada y Getafe....Si tuviera que elegir entre ellos me resultaria muy dificil, no se casi nada...alguien que me pueda dar mas informacion de estos ultimos....S.O.S!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:36 PM
Mensaje: #24
RE: Elección de hospital
La unidad docente creo que va a ser la misma que la de Cabueñes, creo que ambos van a tener las clases en Gijon. El hospital de Oviedo es el primer año que oferta plazas, en Asturias solo se venian ofertando las 3 plazas de Gijon.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:40 PM
Mensaje: #25
RE: Elección de hospital
Hola Paula: Fuenlabrada y Alcorcon son los menos intervencionistas (Fuenlabrada aun menos que Alcorcon) y la diferencia entre estos dos es que en Fuenlabrada tienen una planilla cerrada, es decir, que la supervisora te pone los dias que tienes que ir al mes y en Alcorcon creo que no es así, aunque no se muy bien como se organizan.
Getafe es un intermedio, cada profesional tiene la libertad de trabajar un poco como quiera (dentro de unos limites).
Leganes y Mostoles son algo mas intervencionistas aunque tambien depende de cada profesiona,l la pega de estos dos ultimos es que tienen muy poquitos partos al dia.
Espero que te sirva.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:44 PM
Mensaje: #26
RE: Elección de hospital
Gracias por la información de Madrid,Luciazul y por la de Asturias, Paula08!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:49 PM
Mensaje: #27
RE: Elección de hospital
Heimlich en la Comunidad Valenciana salen año si año no, el año pasado le toco a Alicante y este a Castellón y Valencia.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:49 PM
Mensaje: #28
RE: Elección de hospital
Muchas gracias ESDeJ por la informacion. Una ultima cosilla....sabes algo del Clinico San Carlos? Es que fue del que menos comento Luciaazul y no he leido mucho sobre este hospital....sois muy amables, muchas gracias a las dos por vuestra informacion!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #29
RE: Elección de hospital
No se mucho, al ser un hospital grande no va a ser de baja intervencion como Fuenlabrada ni mucho menos, pero creo que estan bastante agusto las residentes y que les tratan bastante bien.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 08:56 PM
Mensaje: #30
RE: Elección de hospital
Muchas gracias por todo, soy un mar de dudas....a ver si poco a poco este mes me voy decidiendo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido