Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES SEVILLA
25-02-2009, 01:26 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES SEVILLA
soy la 126!!ojala pueda quedarme en Sevilla porque yo ya he vivido en zaragoza 6 meses y como experiencia está muy bien pero no hay dinero pa tanto ave!!asi que a ver si por lo menos no salimos de Andalucia!
Maryny al principio teneis clases o empezais directamente en el hospital??cuantos dias trabajais, por donde pasais, en que centros de salud haceis la residencia...??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 02:58 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES SEVILLA
Pues nostros el año pasado empezamos con 2 semanas de clases y luego ya una semana al mes, cuando no hy calses estamos en el hospital, pero este año creo k vamos a dar todas las clases concentradas al principio, y ya luego solo sesiones clinicas.

Hacemos guardias de 12 horas en paritorio 2 dias seguidos y luego descansamos 4 dias. Se pueden hacer 2 noches al mes, que son voluntarias, pa engordar un pokiyo el sueldo, k no viene mal ,jejej.

Luego hacemos rotaciones por todas las consultas, en primero por las de obstetricia y en segundo por las de gine.

En cuanto a los centros de salud, hay un monton a los que se puede ir, no me los se todos.

En primero tenemos 18 dias de vacaciones creo recordar( lo 12 dias que faltan se cojen al final de la residencia), y ya en segundo el mes entero.

Bueno no se si se me olvida algo, saluditosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 03:01 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES SEVILLA
muchas gracias, espero ser una de ellas aunque lo tengo dificil por que estoy la 300, pero bueno haber en cadiz y si no ya buscaremos, gracias de nuevo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 01:05 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola enhorabuena a tod@s las que habeis sacado plaza y las que no animo, la información que os ha dado Maryny es muy correcta toda, lo de las sesiones clinicas no os preocupeis se aprende un montón en ellas y además sulen estar solo compañeros, y si hay mas gente mejor ya que se preparan a conciencia, Maryny las hace fenomenal. Elijais el Hospital que elijais, suerte y mucho animo al emprender este proyecto tan maravilloso y tan duro en algunas ocasiones, me teneis a vuestra disposición. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 04:59 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola chicas. Yo tengo el 335 y no tengo ni idea de a qué sitios podré optar. Según la experiencia de años anteriores ¿creeis que existe la posibilidad de coger plaza por lo menos de Madrid para abajo?.
No me puedo ir tan lejos, después de 6 años trabajando fuera y con mi marido en Sevilla, otra vez cada uno por un lado es un poco locura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 08:25 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES SEVILLA
Enhorabuena a todas!!!! Felicidades por vuestra plaza!!! ya veo q mis compis os han dado bastante información, pero yo también quería ponerme a vuestra disposición para lo que necesitéis pues sé q toda la información es poca y se agradece mucho. Ay! hace 1 añito q estábamos como vosotras y parece q fue hace tres días, la residencia pasa volando, ya veréis!! Suerte a todas y tranquilas, que estés en el hospital q estés cualquiera de ellos será una buena opción.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 08:31 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES SEVILLA
Emsa y Ferni en que hospital estais vosotros??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 09:00 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES SEVILLA
Estamos en Virgen del Rocio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 10:03 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES SEVILLA
Tanto Ferni, como Mariny y yo somos R1 en Virgen del Rocío y tenemos muuchas ganas de conoceros!! Si necesitáis más información sobre la residencia en nuestro hospital, id preguntando, ok?

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola chic@s enhorabuena a los q lo habeis conseguido y a los q no, deciros q nunca tireis la toalla, q mi lema es: el que la sigue la consigue, y os hablo desde la experiencia. Bueno soy compañera de maryny, ferni y emsa, aunque estoy haciendo la especialidad en el Hospital de Valme. Yo estoy muy contenta allí, aunq como bien os han dixo mis compañeros en los tres hospitales aprendereis bastante y q lo más importante es q estareis haciendo lo q tanto os ha costado conseguir. Os aseguro que es una experiencia única y disfrutadla. Y nada, q tengais muxa suerte y q ya estamos deseando conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido