Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES SEVILLA
27-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola chic@s! Este año me he presentado por 4ª vez al EIR, y en las provisionales he quedado la 49. Vivo en Jaén y este va a ser el primer año que se comience aquí la formacion en matrona, aunque como la unidad docente es Córdoba-Jaén, pues la teoría parece que va a ser en Córdoba, y lo lógico sería pensar que me quede aquí, pero....

Tengo una duda y es la siguiente:

No sé si escoger Granada (unidad consolidada) o arriesgarme a formar parte de la puesta en marcha de una nueva unidad quedándome en Jaén. He hablado con una de las responsables de mi hospital en Jaén y todavía no tienen las cosas muy claras de cómo, cuándo y cómo será la parte teórica (y fijaos a qué alturas estamos), eso sí, insisten en estar muy ilusionados con el proyecto.
Pero claro, imagínaos, que con lo que cuesta sacar plaza en cada convocatoria,y quedarse en un buen puesto para poder elegir; ahora vas y eliges una unidad que despues funciona medio regulín, y no sé....Estoy hecha un mar de dudas.

Alguna de las que ya sois resis habeis oído algo, qué pensais de empezar con algo nuevo, conoceis a alguien que haya estrenado unidad docente....

Por otro lado también me han dicho en mi hospi que la formación teórica ha cambiado o va a cambiar, porque antes se hacía con la universidad y ahora va a depender de la Consejería de Salud, ¿sabeis algo de ésto?

Siento haberos soltado toda esta chapa, pero es que necesito saber algo de todo esto antes del día de la elección de plaza, para después no arrepentirme de la decisión tomada. Gracias por vuestra atención.

Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 07:51 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENTES SEVILLA
Onenak yo estoy con la misma duda que tu porque si no cojo Sevilla no se que hacer porque Cadiz por ejemplo está muy cerquita de mi casa pero me da miedo eso de ser los primeros que se formen allí y Granada está más lejos pero está consolidada como tu bien dices...
Es verda eso de que Granada tiene buena fama?? bueno todavia tenemos tiempo para decidir, a ver si nos ayudan a aclararnos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2009, 01:16 PM
Mensaje: #23
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola xuxan no t preocupes d las sesiones clinicas, se hace entre nosotras y la finalidad es aprender, no consiste en dar una charla magistral. En cuanto a Valme decirte q es un hospital mas pequeñito y q x eso la atención a la mujer puede ser más individualizada. Yo al ppio estuve en un mar d dudas y al final me decidí x Valme y no me arrepiento xa nada, al contrario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENTES SEVILLA
Emsa te mande un privado, te yego?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 10:03 PM
Mensaje: #25
RE: RESIDENTES SEVILLA
No os preocupéis con las sesiones clínicas. Lo siento si os hemos agobiado con ese tema, no era nuestra intención... Intentad olvidaos de ese tema,no creo que os deba influir para elegir una unidad docente u otra. A nosotros al principio no nos seducía mucho la idea, pero cada vez nos gustan más pues nos vamos dando cuenta de que así aprendemos mucho más (casi q las preferimos a las clases...)

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 12:34 AM
Mensaje: #26
RE: RESIDENTES SEVILLA
q suerte teneis, disfrutad mucho mucho!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 05:52 PM
Mensaje: #27
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola a todas, ¿sabeis algo de la unidad docente de cádiz? no sé si duende del sur se ha podido enterar de algo, al ser nueva da miedo pero si se organizan bien no tiene porqué ser mala. Yo que sé no me aclaro con lo de si elegir únicamente por la distancia o dejar a un lado las nuevas unidades docentes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 06:05 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola duendedelsur, yo estoy un poco mas abajo que tu, tengo el 326, tambien me gustaria quedarme en Andalucia...tu mas o menos tienes informacion de si con mi numero pos donde puedo ir a parar los dos proximos años. Por lo que he oido las ultimas plazas suelen irse para las islas no? Gracias y Enhorabuena...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 01:08 PM
Mensaje: #29
RE: RESIDENTES SEVILLA
Hola chicas, imagino que estareis como yo cada día que pasa con más nervios y un hecha un lio con la dichosa lista.
Vosotras ¿vais a hacer la lista de toda españa? o pensais que nos quedaremos de la mitad del mapa para abajo. Yo estoy la 335.
Ya no sé ni que orden poner en la lista:¿murcia o albacete? ¿toledo o ciudad real? vaya lío a ver si me podeis sacar de dudas.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 04:52 PM
Mensaje: #30
RE: RESIDENTES SEVILLA
No hay nadie por aquí que este haciendo la residencia en el
Macarena??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido