Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA
26-02-2009, 06:42 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS DE BARCELONA
Reerdos a la gaditana jeje como dices duendedelsur, mi compi de residencia aqui en tgn tb es gaditana jeje. A ver si todas teneis suerte y cogeis donde querais. Si no podeis pasaros este martes por bellvitge, la semana del 9 al 13 de marzo estaremos todos los dias. Ya nos direis, nosotras encantadas de contaros q tal por aqui.
UN saludo compis!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 06:49 PM
Mensaje: #12
RE: RESIS DE BARCELONA
Holaaa ya veo que estan mis compis por el foro. Yo soy otra de las resis de la mater. Animaros y nos vemos martes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2009, 07:17 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS DE BARCELONA
Yo también quiero informarme. me apunto a la excursión a Bellvitge, Shuna dime a qué hora puedes ir , si puedes ir a las 11 y quedamos para que nos los expliquen a todas de una vez. Yo en principio tengo en mente el Parc Taulí de sabadell, Sant Pau, la Mater y el Hospital de Terrasa, quiero saber diferencia de sueldos ( ya se´q ue será 50 euros arriba o abajo, pero es importante ); horarios, como es el ambiente, y sobretodo cómo funciona en estos centros el parto natural y respetado; y además facilidad para hacerse cambios, o cojer algún día de vacaciones. Ostras cuantas cosas no ??? ja,ja....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 08:31 AM
Mensaje: #14
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola Chicas!!!!! Gracias a todas!!!!!! Veo que la semana del 9 al 13 estareis cada dia en bellvitge??? Es que me iria mejor el dia 9. A ti soraya como te va??? Eva_86 i a ti??? Yo iria con una amiga que tambien le va mejor el dia 9!!!! Venga chicas!!! Que emocion!!!!!!!! Tengo muchas ganas de hablar con vosotras y que nos epliqueis cositas.... Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 11:19 AM
Mensaje: #15
RE: RESIS DE BARCELONA
hoal chicas!!! yo tb he sacado plza este año y como soy de pamplona no me puedo pasar por los hospi de barcelona a ver si shuna y las demas nos podeis contar cosicas de lo veais para las que no podemos desplazarnos..tengo una duda..las que sois de fuera de cataluña y estais en un hospital que no este en barcelona capital como haceis para ir a clase?cogeis el piso cerca del hospi no? las clases son en barcelona capital? cuando teneis clase tenis que ir tb ese mismo dia al hospi? muchas gracias de antemano...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 12:03 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DE BARCELONA
Shuna a mí también me va mejor el 9 que el próximo martes. Concretamos en estos días vale ???
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 12:12 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DE BARCELONA
hola shuna, me encantaria ir el martes, que te parece?? mi unico problema es que trabajo hasta las 2....pero....lo hablare con el jefe...
si estas de acuerdo mandame un privado ok? un besazo futura compañera!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola Eva_84 a mi el martes me és casi imposible. El 9 tengo libre y así podria aprovechar todo el dia. Si no te va bien, vamos con soraya y después te lo contamos todo, hasta podemos quedar otro dia y ponernos al dia y asin nos conocemos. Que os parece? Que ganas tengo ya!!!!! Y las que no podàis venir tranquilas que después os pasamos el parte de todo todo al detalle jejeje. Un besito futuras compis!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 11:36 AM
Mensaje: #19
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola compis, que os parece si las que podamos ir el dia 9 quedamos en bellvitge a las 10 o asin? Podemos quedar a fuera en la puerta de entrada, es que yo no conozco la universidad de bellvitge. Nos ponemos un cartelito en la puerta como los aeropuertos jejeje. Que os parece. Soraya y Eva_84 que tal lo teneis? Yo ire con una amiga. Si os parece nos podemos mandar un privado con los numeros de telefono por si acaso. Que ganas tengo ya de conoceros y saber cosillas de la residencia!!!! Bien hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 03:29 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS DE BARCELONA
Yo lo único que a las 10 me es muy justo para llegar porque teng que dejar a la nena en la guarde, creo que llegaría sobre las 10.30h. bueno, ahora te mando mi teléfono por mp. Yo no conozco tampoco muy bien launiversidad, creo que fuí 1 vez hace tiempo, si no recuerdo mal creoq ue hay un parking de coches al lado, lo que no me acuerdo es si se pagaba. Podemos quedar en la misma puerta principal porque si no será un lio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido