Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA
02-03-2009, 10:49 PM
Mensaje: #31
RE: RESIS DE BARCELONA
acabo de leerlo, muchas graciassss

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 02:30 PM
Mensaje: #32
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola chicas! Os llevo leyendo unos dias y escribo para preguntaros si finalmente habeis ido a conocer a las resis de barcelona hoy...como ha ido? q os han contado? Yo espero poder acercarme también un dia porque vivo en BCN y espero poder quedarme en Cataluña a hacer la residencia, pero hay tantos hospitales q la verdad no tengo ni idea de cuales elegir. Si no os importa, podeis explicar un poco como ha ido? Gracias futuras compis! Que ilusión!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 05:29 PM
Mensaje: #33
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola soy Ana, de Malaga. Muchisimas gracias por toda la informacion que estais dando, desde Cataluña porque estoy perdidisima. Una duda, en la lista de hospitales de Cataluña, aparecen 22 hospitales, ¿todos pertenecen a la misma unidad docente?¿en q localidad se dan las clases teoricas? gracias gracias gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 05:41 PM
Mensaje: #34
RE: RESIS DE BARCELONA
Patribcn hoy ha ido Eva_84 y el lunes que viene vamos soraya y yo. Eva ha dicho que ya nos pasaria informacion, y nosotras os la pasaremos el lunes cuando volvamos de Bcn. Asin entre todas a ver si nos ponemos al dia y aclaramos nuestras ideas jejeje que ya bastante complicado és!!! Bien pues estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 09:53 PM
Mensaje: #35
RE: RESIS DE BARCELONA
Gracias Shuna! Pues estamos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 10:09 PM
Mensaje: #36
RE: RESIS DE BARCELONA
hola!!!! hoy he ido a ver a las resis...voy a abrir un espacio nuevo para comentarlo ok?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 10:37 PM
Mensaje: #37
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola Eva_84, soy Teresa de Madrid, mi presentación real sería Teresa 327. También estoy interesada en Cataluña, pero como no tengo posibilidad desde aquí en ir a vuestras reuniones te agradezco nos mantengas informadas, toda información me vendrá genial porque estoy muuuy perdida. Mil gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 11:13 PM
Mensaje: #38
RE: RESIS DE BARCELONA
La unidad docente de cataluña incluye todos los hospitales, las clases se dan en bcn, los martes (en primero) y los jueves (en segundo). Ademas una semana al mes vamos de luenes a viernes, luego las practicas/trabajo son en el hospital donde haya elegido cada una.
LA semana q viene estemos todos los dias de 9.30 a 19h, pasaros las q lo tengais bien y hablamos.
UN saludin!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 11:13 PM
Mensaje: #39
RE: RESIS DE BARCELONA
hola!! vais a ir este lunes a ver a las resis?? yo quiero volver a ir, me quedaron algunas dudillas!!
y me apetece conocer agente con la que pasare mis proximos 2 años!!! ya sabeis que quereis? hospi "grande o pequeño"?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 11:18 PM
Mensaje: #40
RE: RESIS DE BARCELONA
Donde os gustaria ir?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido