Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2009, 09:08 PM
Mensaje: #1
dudas ex
eir 03, pregunta 7 cuando desparece reflejo d moro, no entinedo la respuesta que da el ministerio, el manual de cto trae otra no??
muxas gracias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 06:51 AM
Mensaje: #2
RE: dudas ex
tranquila esa esta mal contestada nos lo dijeron el año pasado en la cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 07:26 PM
Mensaje: #3
RE: dudas ex
patriti escribió:tranquila esa esta mal contestada nos lo dijeron el año pasado en la cto


ahh gracias!!!a veces ya dudo hsata de como me llamo..un saludo y animosssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 07:35 PM
Mensaje: #4
RE: dudas ex
No chicas o está mal contestada, y el msc dio por válida la de 2 o 3 meses. Es verdad que en el manual de cto dice que lo habitual es qe desaparezca hacia los 6 meses. Sin embargo, en la preparación de este último eir ya hablamos de esa pregunta, y alguien muy bien explicó esto: El reflejo de moro suele desaparecer hacia los 3 meses pero se consideraría patológico si perdurara más allá de los 6. Este es el tipode preguntas con trampa que suele elaborar el ministerio, con las que hay que tener mucho cuidado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 08:55 PM
Mensaje: #5
RE: dudas ex
Rouse yo tuve la misma duda te mando por correo lo que me contesto la tutora de cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #6
RE: dudas ex
Joe que fuerte!!!pues a nosotras en el intensivo nos dijeron que estaba mal.
Patricia podrias mandarmelo a mi tambien porfi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 04:52 PM
Mensaje: #7
RE: dudas ex
Paris escribió:No chicas o está mal contestada, y el msc dio por válida la de 2 o 3 meses. Es verdad que en el manual de cto dice que lo habitual es qe desaparezca hacia los 6 meses. Sin embargo, en la preparación de este último eir ya hablamos de esa pregunta, y alguien muy bien explicó esto: El reflejo de moro suele desaparecer hacia los 3 meses pero se consideraría patológico si perdurara más allá de los 6. Este es el tipode preguntas con trampa que suele elaborar el ministerio, con las que hay que tener mucho cuidado




si lo he consultado y en efcto es como dices, como son los del ministerio e...creo que por muxo q estudiemos nos pillan x donde kiern.
muxas gracias.
conoces alguna preg mas trampa...hare una list jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido