Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre diagnosticos de enfermería
03-03-2009, 01:35 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Duda sobre diagnosticos de enfermería
Hace una semanita que empece a preparar el eir del 2010 y lo estoy haciendo con cto e ifses pero se me queda corto el tema de diagnosticos de enfermería y quería mirarme un libro. ¿Cuál me aconsejais?.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 06:16 PM
Mensaje: #2
RE: Duda sobre diagnosticos de enfermería
Yo ese tema lo prepararía con el libro de la NANDA, se llama diagnósticos enfermeros: definiciones y clasificación. Lo sacan cada año o cada dos años, la última edición no se cual es

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 12:04 PM
Mensaje: #3
RE: Duda sobre diagnosticos de enfermería
Yo te aconsejaria el tomo "Fundamentos de Enfermeria" de la editorial DAE de Esperanza Ferrer. No te aconsejo que te lo compres pero si lo tienen en la biblio aprovéchalo. Explica como se formulan los DxE, los de Riesgo, los de Salud así como los objetivos de cada uno. Y los síndromes, que este año salió una pregunta sobre eso y si no llego a haber leído que el síndrome englobaba todos los Dx que ponían en la pregunta habría fallado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 09:33 PM
Mensaje: #4
RE: Duda sobre diagnosticos de enfermería
en internet hay algunas paginas acerca de ello, en la propia pagina de la nanda x ejemplo, yo me baje ahi la clasificacion, esta bien explicado y no tev gastas un duro...ahora el libro de diagnosticos de enfermeria de la Nanda....esta genial.La facilidad es que vas pagina x pagina y hay un DxE diferente, no necesitas estudiartelo si deducirlos...en las bibliotecas de enfermeria estan, sino en una libreria cuesta entre 20-25 €, no hace falta que tengas la ultima edicion en caso de que no quieras comprarlo pues el ministerio no suele preguntar x la ultima, generalmente busca la anterior, en este caso 2008

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido