Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
23-07-2009, 10:59 PM
Mensaje: #51
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola None13!!!qtal? me alegra q estemos en la misma situación, supongo q este año es la prueba de fuego, si no sale habrá q buscar otras alternativas, y sabiendo q en Londres, (Reino Unido) existen otras opciones ,pues habrá q intentarlo !!! El EIR la verdad q puede terminar con la ilusión de cualquiera,por lo menos la mia cada vez se va apagando un pokito más....ak ahi sigo, intentandolo hasta q lo consiga de una forma u otra, como todos supongo!!!!
Mi nivel de inglés es básico, habrá q ponerse al dia tb.....
Mucho ánimo, stamos en contacto. Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2009, 05:03 AM
Mensaje: #52
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
lo sient sq ultimamnt m conecto poco y e visto vuestras respuestas,yo ago lo mismo lo intento este año y si no pues lo intentamos fuera!yevo planteandomelo dos años xo esq acerlo sola es loq me a parado siempre xo sabiendo q nos vamos al menos dos o tres yo m voy seguro!alli tendremos mas oportunidades q aki!
aki teneis mi email: marisa2805@hotmail.com
xa estar en contacto!
yo la unica informacion q tng es de una xica q lo izo...xo ya a ce unos años y creo q aora ay mas papeleo...xo wen cualkier cosa q agais contad conmigo q el año q viene si allguien se viene conmigo, nos vamos!
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2009, 05:15 PM
Mensaje: #53
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Con esto del plan de boloña.. han cambiado algo? O sigue siendo igual (experiencia de seis meses, entrevista en universidad bla bla..)?
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2010, 09:13 PM
Mensaje: #54
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola soy una enfermera de Tarragona que ha terminado este año la carrera y tmb estoy interee biensada en ir a UK a estudiar, concretamente he estado mirando la universidad de Brighton, esta bastante bien, para entrar te piden un ENM de 7, los penales, los titulos de los estudios de los ultimos cinco años con las notas y el NMC que estoy buscando informacion sobre como darme de alta. Aguien sabe si después de estudiar alli hay que trabajar alli para convalidar el título? O lo que hay que hacer para darse de alta en el NMC? porque e oido rumores de que hay que trabajar alli durante dos años para darse de alta, es cierto?
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2010, 12:04 PM
Mensaje: #55
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola!

Hay muchos mitos e informacion erronea en cuanto a la formacion de matrona en Reino Unido. Todo varia en funcion de la universidad.
REQUISITO IMPRESCINDIBLE: colegiarse en el REINO UNIDO.
Teneis que tener claro que de verdad quereis hacerlo, y no os pongais una fecha tope para estar alli. Tampoco es llegar y besar el santo pero lo veo más accesible que el examen EIR.
El idioma es algo fundamental, si no tienes ese nivel, haceros a la idea que necesitais un tiempo de preparacion del idioma, lo mejor es venirse y empezar a trabajar de auxiliar, una vez que os veais mas sueltos y seguros, recomiendo que trabajeis de enfermera/o para conocer como funciona el sistema sanitario ingles y, porque la mayoria de las universidades os pediran un periodo minimo de 6 meses de enfermera en Reino Unido.
Cualquier duda me decis, espero haberos ayudado un poquito.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2010, 06:42 PM
Mensaje: #56
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola, yo creia que eranseis meses trabajados aki no ali, eso lo pone mucho mas difícil,
Algien sabe si haciendo el curso de un año para tener un grado mas que enfermeria, para despues hacer el de matrona
no hace falta kedarse a trabajar durante un tiempo para convalidar el titulo?
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2010, 01:51 PM
Mensaje: #57
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Es el Ministerio de Educacion quien mejor te puede responder a esa pregunta, creo.
Al Reino Unido no les interesa formar nuevas matronas que tengan la intencion de marcharse una vez terminen el curso. No todas las universidades te piden lo mismo, repito. Veo más que logico el minimo de seis meses de experiencia de enfermera previos, primero por el idioma y segundo porque son sistemas sanitarios diferentes aunque con ciertas similitudes.
Si ves que tu ingles está a nivel de empezar una carrera universitaria en Reino Unido, aplica directamente a aquellas universidades que no te piden los seis meses minimo, a dia de hoy, pocas, pero las hay.
En el curso de matrona de Reino Unido te piden hacer muchos essays a nivel universitario de investigacion y creo que para ello requieres de cierto nivel y conocimiento del idioma. Como dije en el anterior email esta via no es tampoco sencilla, cada una, tanto en España como aqui tiene sus pros y sus contras.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido