Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
07-04-2009, 05:22 PM
Mensaje: #31
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola!
el curso empieza en septiembre en casi toda inglaterra, pero Ro Sevilla, hay que trabajar alli 6 meses antes de solicitar plaza en el curso, porque sino no te pagan durante la formacion, asi que hay que contar a un ano vista, es decir las que estamos preparando papeles, creo que no entraremos hasta septiembre 2010, porque las preincripciones suelen hacerse 6 meses antes de empezar el curso!!
Ah! yo ahora estoy en Roma "viviendo", como fue la experiencia de trabajar en italia?
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:33 PM
Mensaje: #32
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Buenas a todas!!

No sabia que habia tanta gente interesada! Yo me voy a Londres en Junio a trabajar primero de enfermera, estaria interesante si nos pudieramos juntar unas cuantas. Yo ahora vivo en Irlanda pero aqui el trabajo esta bastante mal y no hay tantas universidades como en Inglaterra. Ya os habeis colegiado? Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:52 PM
Mensaje: #33
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
hola chicas!!!
deneb la experiencia de trabajar en italia fue geniaaal. Se gana bastante dinero, hay bastante trabajo,.... Respecto a nuestra aventura inglesa de matrona, quería saber entonces qué tendría que hacer. No sé entonces si volverme a presentar aquí en España y mientras preparar los papeles que hagan falta!! Que aconsejais? Qué habría qué hacer? Estoy un poco perdida la verdad. La verdad que me está costando centrarme en algo. Bueno espero vuestras respuestas. A ver si me centro un poco,jejej. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 09:26 AM
Mensaje: #34
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola a todas!!
Ro sevilla, mi consjo es que no creo que haya consejo, si te apetece lanzate a la aventura que sabes que ya hay otras aventureras como tu que te pueden ayudar en el camino, y si lo vuelves a intentar mucha suerte..seguro que te ira bien..decidas lo que decidas..
Deneb, que tal andas?me pase hoy por el ministerio y dicen no tener ni idea...madre mia esto esta complicado..me dicen que escriba al ministerio de alli y le pida la documentacion necesaria y lo tramite con ellos,...el colegio de aqui tampoco da mucha ayuda y la embajada ya ni te cuento...por donde sigo??..ayudita por fi!!
Elenilla, bienvenida!!yo tambien tengo pensado irme a londres para verano, tienes ya todo mirado alli? hay una página web donde hay información guay sobre londres, casas..es:me gusta londres .net por si te apetece echarle un vistazo!!

Me voy a dormir que estoy saliente de noche!!
UN ABRAZO A TODAS!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 11:56 AM
Mensaje: #35
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola Ro Sevilla,
yo tampoco se muy bien que decirte, creo que depende de lo que mas te apetezca hacer, de lo que desde tu perspectiva sea mas facil, la facilidad muchas veces nos ayuda a coger el "camino correcto" si esque este existe, piensa en pros y contras de uno y otro, yo tambien he tenido ese dilema hace un par de meses, me he decidido por inglaterra porque me gusta mucho todo lo que he oido sobre la atencion al parto alli, y eso me hace ver mas facil el tiempo de formacion, mas acorde con mis ideas, ideales o lo que sea Smile un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 06:16 PM
Mensaje: #36
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Yo también me apunto chicas.

IMPORTANTE, en http://www.adex2004.com teneis el papelón que nos mandan los del NMC traducidosss, y te ayuda bastante a lo de colegiarte.....Además, tambien ayuda con otros paises.

Un saludooo
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 07:59 PM
Mensaje: #37
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Desde luego somos unas pocas las que queremos intentarlo, yo desde la experiencia de Irlanda no me arrepiento de nada, he conocido a gente increible y es lo que me llevo. La semana que viene voy a Madrid para solucionar papeleo y enviarlo al NMC y si las cosas salen bien irme para alla en verano ya colegiada. Yo de Irlanda es de lo unico que os puedo informar, ahora me pondre a buscar la informacion para Inglaterra. Besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 01:28 PM
Mensaje: #38
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola a todas estoy encantada de que haya tantas aventureras que se atrevan a cruzar el charco pero tambien estoy triste de que nos tengamos que ir tantas enfermeras a hacer matrona a UK porque aqui no se pueda.
Me gustaria hacer una lista con las que estamos, si alguna falta que me lo diga e spor tener un control:
-Deneb
-Elenilla
-Laurita7
-Shiva99
-Rosevilla

Deneb por lo que se tambien hay acceso en Febrero aparte de en Septiembre porque yo espero entrar aunque ya sea 2010 pero no es el año que viene.
¿Alguna conoce alguna orgaizacion que nos pueda ayudar a encontrar trabajo alli? Yo se de EURES pero para eso tenemos que ser muchas,por lo menos 30; porque no contactais con ellos?si llamamos y ven que estamos interesados quizas se lo planteen en serio, seria nuestra salvacion.
Lo unico que si os digo a todas es mucho ANIMOOOO
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 03:55 PM
Mensaje: #39
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
hola chicas!! yo estoy todavía pensando qué hacer. Tengo curro aquí en Sevilla en una privada desde hace casi 4 años, estoy bien, y no sé si intertar de nuevo examinarme aquí en Enero. Tan solo lo he intentado una vez!!! Estoy dandome de plazo este mes de abril para saber qué hacer. A ver si me centro!!!! un besito a todaas.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 08:08 PM
Mensaje: #40
RE: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Hola a todas!
Ro, si en este mes te animas al grupo pasanos a alguien tu direccion de mail y asi te giramos los mails en cadena!
En cuanto a lo de las universidades, si que hay que empiezan en febrero pero son una minoria, aparte que creo que para feb2010 yo tal vez no este preparada.
Yo no conozco nadie que nos pueda ayudar a conseguir trabajo, hacer llamadas las que estais en espana para movilizar ese tema, alguien tiene que poder ayudarnos! un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido