Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
09-03-2009, 07:44 PM
Mensaje: #31
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Hola a todas!!! Muchissimas gràcias por recibirnos tan bien!!!!!!!!!! Eva yo he hablado con una resi del trueta y me ha comentado que tambien estan muy contentas, que las comadronas son encantadoras y que hay buen compañerismo, hacen tambien parto natural,... en general muy muy contenta!!! Pero no he podido hablar con nadie de santa caterina ni de manresa, que tambien han dicho que esta muy bien. Tambien hemos hablado con resis de granollers y de mataró y igual estan super contentas hay resis de gine en los dos pero dicen que no tienen ningun problema que se llevan tambien de maravilla y se reparten los partos. En mataró nos han podido explicar con mas detalle y la verdad es que pinta muy muy bien. Que mas que mas tanta informacion, ahora estoy echa un lío jejeje. Me han canviado un poco las prespectivas y ahora no sé donde elegir!!! jejeje.
En conclusion como comentó EVa en general todo el mundo esta contento con su hospital con alguna excepcion, però como hemos comentado durante todo el dia con las compis de excursion dependerá un poquito de con quien estes, donde,... bueno como en todos los sitios jejeje. Bien estoy super agradecida, por la compañia, las asesoras, y toda la excursion en genral jejej. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 07:58 PM
Mensaje: #32
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
muchas denadas soraya!!! y xa lo q necesites ya sabes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 08:20 PM
Mensaje: #33
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Lo dicho, que muchisimas gracias x asesorarnos, creo q tener una vision interna ayuda mucho. Estamos sacando mucho provecho de estas excursiones!!!! pero creo q para aclararme necesitaria 40 mas!!! lo que es cierto es que se os ve con una ilusion...y eso es buena señal!!! y me sabe muy mal haberme ido sin conocer a las de santa caterina!!!!
de todos modos...creo q me esta costando decidirme mas de la cuenta....estoy esperando una señal del destino que me diga...aqui Eva! xq tengo la lista de centros...aburrida!!! como lo llevais vosotras?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #34
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Yo, realmente no se por donde empezar pk los de cataluña me los conozco pero el resto de España creo que lo tendré chungo para ordenarlos...
Por cierto, aun no se sabe que dia se va a Madrid, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 10:44 PM
Mensaje: #35
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Todavia no, en teoria nos lo diran cuando salga el resultado definitivo, este 19 de Marzo.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 10:32 AM
Mensaje: #36
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Eva que no te he contestado por privi, pero bueno, es igual, lo hago aquí. Yo ya lo tengo clarísimo, la excursión a Bellvitge me ha confirmado las que eran mis 2 primeras opciones así que no le voy a dar más vueltas. Yo por proximidad y por lo que había oido quería el Parc Taulí y si es el que tengo más cerquita y encima está muy bien para que darle más vueltas¿? eso sí me llevo conmigo mi segunda opción por si las cuentas no me salen que es el hospital de Terrasa. Me he quedado con buen sabor de boca también del Hospital de Mataró, la Mater.. y bueno los de Girona, pero estos ya no los contemplo dentro de mis opciones porque yo necesito ser muy práctica, además el día 3 abril también tengo la matriculación de coles de mi nena y estoy rezando para que lo nuestro de madrid sea el jueves 2; porque si elegir hospital para la residencia os parece dificil, ya vereis con lo de los coles , eso sí que es peor que un parto, ja,ja...

besitos guapas

Ilitia gracias por tu privi ets un solete !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 10:35 AM
Mensaje: #37
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
Bueno chicas y alguien os ha comentado cosas del Vall d'Hebrón, estaría interesada. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 11:51 AM
Mensaje: #38
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
q suerte poder ir a hablar con las resis!!!alguna hablasteis con las de la mater o clinic y el hospital del mar?es q creo q serian mis primeras opciones por estar en la misma barcelona...gracias a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 12:02 PM
Mensaje: #39
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
hola tachi, ers de valladolid????en que puesto estas????yo estoy la 381 y esta dentro de mis opciones barcelona, es para ir conociendo a gente que estoy un pco perdida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 01:10 PM
Mensaje: #40
RE: UD CATALUÑA,LAS INFORMAMOS POR HOSPITALES?
TACHI....mater y Clinico son lo mismo, la diferencia seta en que CLINIc hace el rotatorio de CAP en granollers (fuera de bcn) y MAtern x cornella...(tambien fuera de BCN pero mas cerquita!!!)
h. MAR lo hace todo en BCN, inclusive el CAP. de los 3 lugares hablan bastante bien la verdad. el sueldo de Mater Y clinic parece ser algo mas elevado...(unos 50 €) y el volumen de partos es tambien mas elevado, pero ten encuenta que tambien hay mas residentes... son tres grandes opciones sinceramente.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido