Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
26-08-2009, 11:07 PM
Mensaje: #71
RE: Mamás del Eir 2010
Ánimo chicas! Aún nos quedan 5 meses por delante y en unas semanas empieza el cole! La verdad es que con los peques tenemos poco tiempo, pero yo creo que lo importante es que lo tenemos muy claro y que los pocos ratos que tenemos hay que aprovecharlos al máximo.
Yo no sé si es porque es la primera vez que me presento, pero estoy muy animada y quiero transmitiros esos ánimos.
Además las que ya tenemos hijos sabemos lo maravilloso que es la maternidad y lo importante que es la manera en que nuestros hijos vienen al mundo, por eso tenemos muy claro que es lo que queremos hacer.
Un besito a todas y mucho ánimo ¡lo vamos a conseguir!
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 03:45 PM
Mensaje: #72
RE: Mamás del Eir 2010
¡Hola mamás! ¿que tal va todo?
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 04:20 PM
Mensaje: #73
RE: Mamás del Eir 2010
Bueno pues yo parece que ya vuelvo a la rutina aunque me cuesta sacar tiempo para estudiar con el peque, intento organizarme pero necesito mas horas del dia. Voy un poco retrasada con el temario, espero que al menos me de tiempo a ver todos los temas mas importantes y a hacer muchos test. besos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 07:40 PM
Mensaje: #74
RE: Mamás del Eir 2010
Mucho ánimo mamis!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 08:50 PM
Mensaje: #75
RE: Mamás del Eir 2010
Yo también voy bastante retrasada, acabo de empezar la segunda vuelta y me he dejado unos cuantos temas sin tocar aún, pero bueno aún nos quedan más de tres meses ¡es cuestión de coger fuerzas y organizarse!
¡Mucho ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2009, 03:50 PM
Mensaje: #76
RE: Mamás del Eir 2010

Bueno, me consuela ver que no soy la única que va lenta, pero es que no podemos ser "perfectas". Yo tuve un bajón en agosto-septiembre, pensé en renunciar, pero mis hijos y mi pareja me han empujado un poquito y me he vuelto a poner. Todavía no he dado la primera vuelta pero todavía hay tiempo de dar hasta dos ¿no????
Bueno ánimo a todas y me alegra mucho ver que las mamás seguimos adelante a pesar de las dificultades.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2009, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2009 08:32 PM por mavero.)
Mensaje: #77
RE: Mamás del Eir 2010
Hola campeonas!!!! el año pasado yo estaba como todas vosotras y escribo estas líneas para transmitiros mi ánimo, mi cercanía y todo mi cariño, porque yo tambien soy madre y deciros que se puede sacar el EIR, que no es imposible y que quien la sigue la consigue, solo hay que tener ganas y ser constantes, hay que fijarse como meta dedicarle todos los dias un ratito, aunque solo sean unos minutos. que lo estudiado siempre queda ahí.
Teneis todo mi apoyo.
Un beso enorme
PD. Ochionurse!!! animo chiquilla que seguro que este año lo consigues!!! espero que en febrero me mandes un sms diciendome que lo has conseguido y que al menos tu te quedas en casa a hacer la residencia. Muchísimos besos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2009, 11:07 PM
Mensaje: #78
RE: Mamás del Eir 2010
Gracias Mavero, si ,o consigo no te preocupes que se enterará toda España!!!!!!!jejeje

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 08:03 PM
Mensaje: #79
RE: Mamás del Eir 2010
Bueno chicas pues yo tiré la toalla, no eche la inscripcion así que por lo menos para esta convocatoria no me presento. No se si para la siguiente lo intentaré, supongo que me vine abajo con el verano, el trabajo, la guarde, vamos que he tenido el mismo ritmo que en invierno o incluso peor.

Además mi hija de 5 años necesita este año un poco mas de atencion y he decidido darsela.

Un besito a todas y mucha suerte os seguire todos estos meses, espero que aprobeis os lo mereceis.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2009, 02:45 PM
Mensaje: #80
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Campanicelli, siento mucho que al final lo dejes, pero es verdad que a veces en la vida hay que priorizar y tenemos muchos años de vida profesional por delante y nuestros hijos solo tienen 5 años una vez. Seguro que tu momento te estará esperando y sabrás encontrarlo cuando llegue la hora.
Un beso muy fuerte y espero que nos sigamos viendo por aquí.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido