Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
15-11-2009, 12:16 PM
Mensaje: #91
RE: Mamás del Eir 2010
Bueno!!Yo hace un mes tuve a mi segundo niño!la mayor tiene 2 añitos!Pero aun asi aunque no haya podido estudiar este año me voy a presentar!Es muy duro tener que estudiar con hijos al mismo tiempo que tienes que trabajar. A mi se me hizo duro el año pasado estudiar con una y creo que con dos es dificil pero no imposible! y todo lo poco que se pueda estudiar ya es mucho!Yo aun asi este año es el 4 que me presento y tome la decision de no estudiarn aunque me presente!Y lo tengo claro k no estudie ete año no quiere decir que no sepa nada. Logicamente hay cosas que se olvidan, pero hay otras que si años anteriores has estudiado, se quedan! Pero el exo de no tener tiempo para estudiar para mi no es una excusa para no presentarme al examen! A veces alguien que ha estudiado a saco pierde los nervios en el examen y la caga, y gente que va mas tranquila y no ha estudiado tanto saca plaza. Es triste pero es asi, en 3 años que me he presentado lo he visto. Entre aquellos que perdieron los nervios ahi estoy yo!!jeje!!Asi que Campanillaceli no te desanimes y presentate el año que viene aunque te de tiempo a asi nada!Nunca se sabe.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 04:52 PM
Mensaje: #92
RE: Mamás del Eir 2010
Inmi!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría volver a saber de ti...me alegra un montón lo de tu peque, debes estar como loca!!jajaja....

En el tema EIR yo estoy como tú, el dia del exámen voy a hacer una quiniela(como dice mi marido)jajajaja...pero nunca se sabe, como tú dices, lo que hemos estudiado parte se nos ha quedado y parte no, y digo yo que la parte que recordamos debe de servirnos para algo,no?

Bueno, no sé si leerás el mensaje o no, pero te deseo suerte (que es a lo único que yo aspiro la verdad)...y un besazo enorme guapa!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 10:28 PM
Mensaje: #93
RE: Mamás del Eir 2010
Me parece genial Inmiya ( por cierto enhorabuena por tu bebe) y ana B que os presenteis aunque no hayais estudiado, seguro que el ir trankilas, sin responsabilidad y con la base de años anteriores os servira para mucho. Aunque por otro lado me da pena que no hayais podido ir al 100 por 100. Suerte!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido