Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-07-2004, 05:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy matrona. Hice mi carrera en el extranjero, actualmente presenté los documentos para homologar mi título, estoy viviendo en Barcelona y estoy bastante desorientada al respecto, de cómo puedo contactar con personas afines.
Agradeceré cualquier información.
Paula
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2004, 11:41 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, yo también terminé recientemente mis estudios de matrona en Londres. Soy de Sevilla y envié la documentación para homologar el título a principios del mes de Junio. Aún no he recibido contestación alguna pero me han dicho por teléfono que necesito un VERIFICATION STATEMENT del NMC. ¿Sabes por casualidad a qué se refieren?

La verdad es que empatizo contigo porque yo también estoy bastante desorientada. Quizás nos podamos ayudar mutuamente.

Sara
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2004, 04:01 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues me alegro Sara, al menos palpo que no soy la única desorientada al respecto.
Mi título también se está homologando. Estoy en Barcelona y ha sido enviado a Madrid para dicho trámite. Espero que alguien más se nos pueda unir, sobre todo personas que estén haciendo la carrera, al menos para saber algo acerca del programa de estudios y poder intercambiar información.
Mucha y suerte y si quieres podemos estar en comuninación vía mail.
Un saludo.
Paula
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2004, 09:05 PM
Mensaje: #4
RE:
El verification Stament es un certificado que te da el NMC, tras haber trabajado al menos un año en inglaterra para que aqui en españa te homologen el titulo siguiendo la normativa europea. tarda aprox 1 semana, eso estando en UK!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2004, 02:06 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola a todos, me llamo Miriam y soy matrona. Actualmente trabajo en un hospital de Londres tras acabar mis estudios de Midwife. Yo tambien estoy bastante confundida con lo de la homologacion del titulo en España. alguien sabe la diferencia entre la homologacion y el reconocimiento del titulo? Hace falta trabajar un año en el UK para el reconocimiento del titulo tambien? Porque segun el BOE del 98 con estar registrada en la parte 10 del 'statement of entry in the professional register' del NMC ya vale. Si alguien me pudiera dar alguna pista estaria muy agradecida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2004, 03:44 AM
Mensaje: #6
RE:
Bueno según la normativa europea más actualizada (posterior al BOE del 9[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] es necesario trabajar un año en el país dnd se cursaron los estudios o en otro país donde la legislación lo permita, esto es para la formación de 18 meses, para la formación de dos años no es necesario.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido