Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
10-03-2009, 02:12 PM
Mensaje: #11
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Pues va a ser que no... Habilitan una sala para los familiares y desde allí lo siguen en una pantalla donde van apareciendo el número de orden, nombre apellidos y sitio que elige. Así que hasta que no salgamos nosotras nada de abrazos ni achuchones!!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 03:12 PM
Mensaje: #12
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
hola chicas!! creo q el dia de asignacion de plazas es el 2 porque una amiga aq llamado y se lo han confirmado, por la mañana a partir de las 9 menos cuerto de la 1 a la 351 y el resto por la tarde(eso es lo q le han dicho)...no se si quereis llamar alguna haber si lo confirmamos... un beso

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:22 PM
Mensaje: #13
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
¿¿¿y en esa sala habilitada para familiares...pueden ir almenos 2 por persona??
¿¿¿¿a las 9 menos cuarto??? que palo dios!!!!! llevare unas ojeras!!!! cualquiera duerme bien esa noche, ahi con los nervios!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:36 PM
Mensaje: #14
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
en sala de familiares pueden entrar todos los que quieran¡¡¡pero yo te recomiendo que te esperen fuera del ministerio ya que la sala de la calle alcala pilla a 5 minutos andando y claro si estan alli cuando tu salgas de elegir ellos no estaran donde tú¡¡¡¡yo el año pasado fui con mi madre y estaba citada por la tarde¡¡l
la mñn la pasamos juntas en la sala de familias asi me iba haciendo una idea de lo que quedaban de plazas y ya por la tarde fuimos las 2 al ministerio(ella fuera)es una putadilla pero cuando sali llorando pork no me llegó estaba ahi para consolarme¡¡¡
Espero haberte ayudado un pokillo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:45 PM
Mensaje: #15
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
mucho!!! llank este año tienes plaza verdad??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:06 PM
Mensaje: #16
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
sufriendo pero si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡389,el año pasado a 15 puestos me quede¡¡¡¡viendo como la fila de delante mia elegian las ultimas placillas ,pero bueno todo pasa por algo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:08 PM
Mensaje: #17
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
tu que puesto tiens?yo creo k me tocara irme para tu tierra¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:11 PM
Mensaje: #18
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Creo q esa noche estaremos todas de los nervios Eva!!! Sobretodo las que vayamos por la tarde, que yo creo q me va ha tocar porque soy la 354.
Pero en fin, espero que todas podamos elegir el mejor hospi para cada una de nosotras y estemos genial. Lo importante es estar dentro y saber que somos futuras comadronas! Nuestro sueño!
Ya habeis cogido hotel, vuelo y todo el rollo??? Yo aún no se q hacer...
Chicas! Ya queda menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:19 PM
Mensaje: #19
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Soy la 20 (de momento), me kedare en catalunya, todavia no se donde...ya que pensaba que si entraba seria por los pelos, x eso ni me mire centro, me iba a ir donde me tocase!!! te lo he preguntado xk cuando he leido que habias salido llorando xk no habias conseguido plaza el año pasao...ufff..se me ha puesto la piel de gallina, pero la verdad me alegro muchisimo de que este año hayas entrado. te lo mereciste!!! x constancia!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #20
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
no cogere nada hasta que no sepa el dia....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido