Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
12-03-2009, 12:40 AM
Mensaje: #31
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
dios llank, cada vez que lo dices me da un escalofrio!!! tuvo q ser dirisimo!!! creo q es mejor quedar la 1428 q la 428 y ver como pasan las plazas delante tuyo, eso si, que todas las q esten en tu situacion hagan lo mismo q tu! ir a x todas!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 09:22 AM
Mensaje: #32
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Tengo una duda, ¿se necesita algo más a parte del DNI el día de la elección? no se, el mail o la carta del msc...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 03:09 PM
Mensaje: #33
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
creo q solo el dni...asi q chicas, ni bragas ni calcetines en la maleta...el dni lo primero q hay q mirar en el bolso!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 03:46 PM
Mensaje: #34
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
jajajajaja!!! la verdad empiezo a agobiarme un poco con lo del hotel, como se le ocurre a esta gente montarlo todo en los mismos dias!!!! es una locura!!! Madrid estara horrible para desplazarse!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:17 PM
Mensaje: #35
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Dios!!! que mal rollo Llank, yo estoy este año de 428,.... tengo muchas esperanzas xq este año hay más plazas, pero aun así me da mal rollo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #36
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
hombre han aumentado mucho el numero de plazas eh!!! si el año pasao con 355 llegaron hasta el 411....este año...confio en que entres!!! eso si, imagino que debes esatr...histerica perdida!!!! te mando un abrazo y te deseo mucha suerte!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:35 PM
Mensaje: #37
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Graciassssss. Estoy atacada, mejor dicho atacadísima. No sé ni como me aturan en casa. Estoy haciendo cuentas a todas horas, parezco una tarada, jajaja. y la lista, imagínate, ordenar 414 opciones,... es más, ya casi voy a pasar y a ordenar sólo barcelona y las islas. Q locura, el día de Madrid me reconoceréis, una descompensada, con ojeras hasta las rodillas, y con una lista que ocupa un mogollón de hojas en la mano, jajaja. De locos, vamos.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 06:45 PM
Mensaje: #38
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
En barcelona te trataremos bien....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 12:33 AM
Mensaje: #39
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
jajaja, a ver si te van a obligar ahacer salud mental pa q te centres! jejejeje

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 12:37 AM
Mensaje: #40
RE: DIA DE LA ASIGNACION DE PLAZAS
Buff, que va, que conste q al ppio tb me lo estaba planteando, pero ya era demasiado, sumarle a las 414 plazas las de salud mental,....Me daba algo fijo!!!! Y tu cristina cómo lo llevas? me imagino que debes estar tb atacadilla, estás ahí, ahí, pendiendo de un hilo,.... ojalá haya suerte e incluso seamos compañeras de resi!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido