Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
06-05-2009, 06:22 PM
Mensaje: #141
RE: ¿Comentamos el exámen?
Venga chic@s, hay que decidirse ya, o tres personas que terminen lo que queda, o si no os lo envío como está y que cada una termine las preguntas que quedan como quiera...más propuestas????Pinch

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 09:31 PM
Mensaje: #142
RE: ¿Comentamos el exámen?
me quedo con las 38-39-40.a ver si lo acabamos ya.dadme esta semana y las envio la que viene.
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 11:21 AM
Mensaje: #143
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola, yo me quedo con la 83-84-84, en esta semana las hago,ok?? y ya solo quedan las tres ultimas..a ver si alguien se anima y las coge y terminamos la semana q viene...yo m comprometo q como muy tarde el martes te las mando..

un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 12:04 PM
Mensaje: #144
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola a tod@s yo me quedo con las 3 ultimas, las envio el lunes, esto esta hecho ya!!!
Besets!!
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 03:41 PM
Mensaje: #145
RE: ¿Comentamos el exámen?
hola!!

he estado desconectada un tiempo pero sigo por aqui.
hay q seguir para conseguir...si alguien no puede hacer las q faltan yo puedo hacerlas,ok??

saludoss y animo a todos q ya empieza el calor y hay q tener mas fuerza de voluntad pero PODEMOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 07:29 AM
Mensaje: #146
RE: ¿Comentamos el exámen?
hola,he tenido una semana bastante intensa y todavia las tengo a mitad pero para el miercoles como muy tarde las envio vale?siento la tardanza,pero estoy en ello
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 10:32 AM
Mensaje: #147
RE: ¿Comentamos el exámen?
hola.siento haber tardado tanto.ya he enviado las preguntas.hemos acabado el examen!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 04:08 PM
Mensaje: #148
RE: ¿Comentamos el exámen?
hola a tod@s! tengo que pediros millones de disculpas, pero me ha sido imposible conectarme al foro durante varios dias...os prometo que este finde sin falta os envio el examen comentado,ok?y de verdad perdonadme...besos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 10:16 PM
Mensaje: #149
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola a todos, mil perdones por no haber podido hacer las preguntas q m comprometi a hacer, xo he estado con pielonefritis aguda y no m he podido mover de la cama nada mas q para ir a urgencias...en fin, xo ya ha pasado todo...

Ana alguien ha hecho las q yo iba a hacer?? eran la 83-84-85, si no en este fin de semana intentare hacerlas,ok??

Siento no haber podido hacerlas,un beso a todos y mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 01:24 PM
Mensaje: #150
RE: ¿Comentamos el exámen?
lorepolita escribió:hola,he tenido una semana bastante intensa y todavia las tengo a mitad pero para el miercoles como muy tarde las envio vale?siento la tardanza,pero estoy en ello


uola!!!!

bueno por fin se ha acabado 3º!!!! ( bueno faltan 15 dás de prácticas pero esto ya está) ayer tuve mi ultimo exam!!! así que ya estoy por aki!!!!
como he estado con los exams finales y no me he conectado si kieres te ayudo lorepolita con las que te quedan!????

o a alguien que no pueda que me las pase y pariticipo!!!

Slds,
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido