Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
07-06-2009, 01:50 PM
Mensaje: #181
RE: ¿Comentamos el exámen?
Albaefi----pituseta@gmail.com
isar-------flowi41@hotmail.com
campanillaceli-------
Nerita--------------- la_chicha_lala@hotmail.com
heidi-----------------
lorepolita-------------lorepolita@hotmail.es
choquinha------------
mariaf--------------mariafyf79@hotmail.com
Rosio-----------------
Rociito ------------- cris_residente@hotmail.es
piluka---------------
patriti---------------yomevoydecholeo@hotmail.com
chispucca-----------nsm_enf@hotmail.com
idurre--------------
ARANEO-------------marian_demochi@hotmail.com
Vaneuci83-----------
Kriska---------------kriska1606@hotmail.com
Estiblanca-----------estiblanca@hotmail.com
iausil-----------------
Pemplix-------------- chusky54@hotmail.com
diani9----------------
Larilla ---------------
loquilla,M.Angeles-----mariquillafm@hotmail.com
pilarcilla-------------
Amir kadin-----------
Ainhoa D------------- ainhoad85@gmail.com
Albaefi---------------
Pili100 ---------------
patriciap--------------
anacris_due................
Aneta.......................cheqainti@gmail.com
SORT........................
Lydi...........................
SoNia___...................sonyecitta@hotmail.com
kristiina----------kristiinaviljanen@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 03:46 PM
Mensaje: #182
RE: ¿Comentamos el exámen?
Hola a tod@s! para evitar tener que continuar recibiendo privados con protestas, todo hay que decirlo en su mayoría gente que ha aportado poco al foro, he llegado a un consenso con otra compañera, y el exámen comentado se va a enviar únicamente a aquellas personas que han participado, tengo guardados los correos de tod@s así que os lo iré reenviando poco a poco, probablemente para el finde próximo ya lo tengáis, ya que sigo con algún que otro problema con el ordenador.

Espero que nadie se moleste por esto, pero ha sido un esfuerzo de pocos lo que ha hecho posible que este año se complete esta tarea, francamente, que despues de más de 2 meses que llevamos con ésto haya gente que me diga que no se le ha asignado ninguna pregunta...clama al cielo.

Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 08:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2009 09:01 PM por Nerita.)
Mensaje: #183
RE: ¿Comentamos el exámen?
Ana me stas dejando con la boca abierta!!!!! d verdad q has recibido privados con mensajes d protesta???
A ver chic@s esto no se trata d q asignemos preguntas sino d q salga d la persona misma decir me cojo "x" preguntas y las comento, d participar voluntariamente, no d ir detrás d nadie diciendo tienes q hacer akello o lo otro, espero q me entendais y q nadie se enfade con mi comentario...
A mi me da igual si la mandas a las q hemos participado o a la academia entera, como decidais, xo vamos q no hay bulla, cnd puedas....
Bsss y xfin ste año hemos conseguido terminar d comentar el examen, gracias chic@s!!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2009, 09:06 PM
Mensaje: #184
RE: ¿Comentamos el exámen?
Pues si Nerita, he recibido algunos, pero prefiero omitir los detalles que quieres que te diga...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 02:27 AM
Mensaje: #185
RE: ¿Comentamos el exámen?
joder! que fuerte me parece Ana !!
bueno pues ya esta,ahora chicas habra qeu leerlo como minimo y sino estudiarlo que con lo qeu ha costado que nazca esta criatura como para dejarlo por ahi tirado
Por cierto arregla ya ese ordenador que ultimamente no te conectas nada.... y animo a estudiar que no me entere yo de lo contrario.
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2009, 03:09 PM
Mensaje: #186
RE: ¿Comentamos el exámen?
Di que si patri, apenas puedo conectarme, ya no solo por el ordenador si no por el tiempo...uff,que mal!

Bueno para tod@s, estoy esperando recibir el mensaje de una compañera para incluirlo al exámen, en cuanto lo tenga os lo mando...que parto tan largo Dios!!!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2009, 03:56 PM
Mensaje: #187
RE: ¿Comentamos el exámen?
SE HA OBRADO EL MILAGRO.... Ya está en exámen comentado al completo y enviado....BBBIIIIEEEENNNNNNNN!!!! nos ha costado lo nuestro,eh? pero como somos los mejores lo hemos conseguido...

Espero que os guste como ha quedado...muy colorido la verdad,jajaja.

Sólo me quedan dos cosas:
1- decir que he tenido problemas con dos direcciones de correo, la de piluka y la de iausil, si podéis enviarme un email para ponernos en contacto y ver cómo os lo envío.
2- daros a tod@s las gracias por vuestra colaboración, porque como se suele decir, sin ella ésto no habría sido posible...

Suerte a tod@s con el estudio y con el eir....Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2009, 09:18 PM
Mensaje: #188
RE: ¿Comentamos el exámen?
Muchas gracias a tí Ana!! Ánimo!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2009, 12:27 PM
Mensaje: #189
RE: ¿Comentamos el exámen?
gracias a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2009, 07:23 PM
Mensaje: #190
RE: ¿Comentamos el exámen?
que fuerte lo de las quejas de la peña Ana B, bastante que estás pringando ahí para que nos llegue a todos (a mi ya me ha llegado y por cierto muy buenos todos los comentarios, GRACIAS!!!), y no se, decir que a mi nadie me dijo que hiciese ninguna pregunta, simplemente cogí 3 como todo el mundo, es lo justo, no? encima no vamos a quejarnos...en fin, que de nuevo gracias a todos porque el examen está muy currado!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido