Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
15-06-2009, 10:12 PM
Mensaje: #191
RE: ¿Comentamos el exámen?
Muchas gracias Ana y no t preocupes de nada de lo q te puedan decir, xq es muy facil llegar la ultima y querer tenerlo todo como las q esten desde el primer dia..y eso no se puede...por cierto..muy bien comentado el examen..si es q cuando nos ponemos somos las mejores...yujuuuu!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2009, 11:59 AM
Mensaje: #192
RE: ¿Comentamos el exámen?
nos ha quedado tan bonito que yo creo que podriamos hasta venderlo!!!
50 euros el test completo y regalamos unos posavasos,que os parece???
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2009, 03:22 PM
Mensaje: #193
RE: ¿Comentamos el exámen?
Yo voto mejor por sortear una olla expréss....jajajaja

Bueno chicas, yo sólo me puse pesada y os insistí un montón para terminarlo...el mérito es vuestro...y por cierto, he de decir que aunque he recibido quejas también he recibido muchos mensajes dando las gracias, y os repito que el mérito es de tod@s....pero muchas gracias.besos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
17-06-2009, 01:21 PM
Mensaje: #194
RE: ¿Comentamos el exámen?
ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!con lo bonito que habia quedado......me vais a matar,me vais a matar!!!!!!!!!!!no se si reir o llorar....ME HE EQUIVOCADO DE PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en vez de comentar las del eir he comentado las 38-39-40 del examen de matrona del pais vasco de este año que tenia por aqui.joder,vaya despiste.despues de esta metedura de pata no puedo hacer otra cosa que intentar solucionarlo,asi que en unos dias te envio las buenas,vale anab?chicas,lo siento muchiiiiisimo.cada dia estoy peor de la cabeza,de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
17-06-2009, 01:26 PM
Mensaje: #195
RE: ¿Comentamos el exámen?
no me lo puedo creer.lo siento,lo siento,lo siento.....
Encuentra todos sus mensajes
17-06-2009, 03:20 PM
Mensaje: #196
RE: ¿Comentamos el exámen?
No jodas!!! no me he dado ni cuenta!!! que fallo!!! perdonad chic@s, en cuanto me lo envíe lorepolita lo paso, ok? y perdonadme a mi tambien...Blink

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
17-06-2009, 04:53 PM
Mensaje: #197
RE: ¿Comentamos el exámen?
estais las dos perdonadas!!! jajaja un fallo lo tiene cualquiera!!!

Enhorabuena a todas por la criatura, la verdad que ha costado pero ha merecido la pena

con esfuerzo todo se consigue... :S a ver si es verdad!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-06-2009, 06:06 PM
Mensaje: #198
RE: ¿Comentamos el exámen?
anab,asumo todas las culpas.en unos dias hago las buenas y las envio.sabes como me he dado cuenta?viendo como las habia explicado en comparacion con las demas,para ver si lo habia hecho bien,me he dado cuenta que estas solo tienen 4 opciones de respuesta y las del eir 5.asi de sencillas me parecieron ,claro,jeje.me he puesto a revolver todos los apuntes hasta que he descubierto de donde las saque.me esta sentando muuuu mal esto de trabajar y estudiar a la vez.lo dicho,dadme unos dias y las hago.
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2009, 10:29 AM
Mensaje: #199
RE: ¿Comentamos el exámen?
Jajaja, Lorepolita, necesitas un respiro eh...

Por cierto, no sé si estás al corriente de que hemos conseguido formar grupo presencial de CTO en Bilbao, será todos los sábados, desde el 4 de julio hasta enero. Por si te interesa, y a la gente de Bilbao o alrededores...

A mí me hace falta porque sola voy estudiando como una tortuguita... a ver si me espabilo con la presión del curso, aunque trabajar a completa + estudiar= Cwy

Ánimo y tranquila por el fallito, que to tiene arreglo! Muchas gracias a tod@s por la cooperación para el examen, está muy currado!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2009, 10:32 AM
Mensaje: #200
RE: ¿Comentamos el exámen?
jajjajaja eso demuestra que ninguna lo hemos leido aun..jajjajjajajaj
vamos a ponerlos las pilas y aunque sea leerlo antes de enero
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido