Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abierto canal eir de fuden
11-03-2009, 09:53 PM
Mensaje: #1
abierto canal eir de fuden
hola chicas se ha abierto el plazo de inscricion en el canal eir de fuden. para los afiliados al satse es gratis. yo me apunte el año pasado, dan temarios, seminarios en todas las comunidades, autoevaluaciones y simulacros por via on-line.para que todos los ke kerais podais apuntaros un beso muy gordo.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:31 PM
Mensaje: #2
RE: abierto canal eir de fuden
Gracias por la información...a ver que tal son...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #3
RE: abierto canal eir de fuden
y que tal son?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:58 PM
Mensaje: #4
RE: abierto canal eir de fuden
el año pasado yo no fui a los seminarios porke me pillaban lejos, pero los temarios y simulacros mu bien.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:35 PM
Mensaje: #5
RE: abierto canal eir de fuden
que bien otra forma distinta de verlo.mañana mismo me apunto.8bueno quien dice mañana dice pasado que soy un caso....
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:41 PM
Mensaje: #6
RE: abierto canal eir de fuden
hola a tod@s!
yo si q fui a los seminarios de madrid el año pasado, y estoy segura de q las kejas del año pasado, han exo efecto, esq los profesores dejaban 1 pokito q desear...y eso q yo no staba muy al día q digamos...asi me fue. pero la verdad, en las ultimas clases se notó la mejoría!
Asiq habrá q apuntarse!!Toda ayuda es poca!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:48 AM
Mensaje: #7
RE: abierto canal eir de fuden
Aguien sabe cuanto cuesta para los que no son del satse??

gracias

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:55 AM
Mensaje: #8
RE: abierto canal eir de fuden
1.200 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 12:10 PM
Mensaje: #9
RE: abierto canal eir de fuden
Hola yo ya me he apuntado, pero creo que el temario no lo dan lo tienes que comprar y cuesta nada menos que 200 euros.

En la página lo que se puede hacer son autoevaluaciones y simulacros, aunque de estos últimos me parece que solo hay cuatro, así que deja mucho que desear, sobre todo para los que pagan.

A lo mejor lo mejoran a lo largo del año, pero yo creo que como no lo mejoren mucho, para el que no es afiliado a satse y tenga que pagar es demasiado caro, para lo que te ofrecen.

Bueno chic@s, muchos besos a tod@s y a estudiar!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2010, 07:54 AM
Mensaje: #10
RE: abierto canal eir de fuden
peke28 escribió:hola chicas se ha abierto el plazo de inscricion en el canal eir de fuden. para los afiliados al satse es gratis. yo me apunte el año pasado, dan temarios, seminarios en todas las comunidades, autoevaluaciones y simulacros por via on-line.para que todos los ke kerais podais apuntaros un beso muy gordo.

Hola! yo soy afiliada a satse y me cobran al apuntarme, sabrias decirme porque? o como puedo solucionar ese tema¿? si algien tiene examenes o autoevaluaciones y me los pudiera pasar... gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido