Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
31-03-2009, 09:06 AM
Mensaje: #31
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
dios me voy a tener q comprar otro coche que el mio no creo que aguante tanto viaje!!duende todavia no saben donde se daran las clases??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 09:18 AM
Mensaje: #32
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
hola chic@s!! una duda que se me ha planteado al leer a duendedelsur... sabeis donde esta la unidad docente de cordoba-jaen? en cordoba o jaen??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 09:26 AM
Mensaje: #33
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
por lo q dicen las clases son en Cordoba asi que será alli no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:16 PM
Mensaje: #34
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Hombre yo lo único q os puedo decir, puesto de Cordoba y Jaen no soy, que Cadiz Puerta del Mar los centros de salud esta en el mismo cadiz, solo q creo q es en el casco antiguo xo hay autobuses cada 5 minutos y en San Fernado q el bus pasa cada 10 minutos y las paradas os dejan muy cerca del centro de salud.
De Jerez no sé la verdad y de Puerto Real sé q las combinaciones de autobuses al hospital son malas xq el hospital está en las afueras de Puerto Real.

Si os ha servido de algo me alegro Big Grin Algeciras y la Linea no tngo ni idea... Pero pregunte en Cadiz y me dijeron q estaban planteando la posibilidad d hacer otra unidad docente x alli xa q la gnt q estuviera alli no tuvieran q estar arriba y abajo, xo claro todo esto es palabrerio, luego a lo mejor ni se hace...
A saber xq hasta el momento siguen sin saber nada... Sad

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 11:27 PM
Mensaje: #35
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
yo se q los centros de salud q ofrece jerez estan en jerez ciudad. tb hay bastantes autobuses.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido