Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
15-03-2009, 10:41 PM
Mensaje: #11
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Pero criiiiiis como no vas a coger plaza con menos de 500!!!! solo piensa que con la gente de salud mental y la gente que renuncia pasan FIJO más de 50 plazas.

Así que venga que te quiero ver allíiiii ehhhh???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 07:52 PM
Mensaje: #12
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
JEJEJEJEJE, en serio q creo q no va a rechazar tanta gente............
lo hare telematicamente, pq como vaya y os vea a todas con plaza y yo con la cara partia, os voy a caer muy mal!!!!
jejejeje.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:58 PM
Mensaje: #13
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Hola chicas!!!
Yo me he animao por Cadiz a ultima hora, por que soy de alli pero vivo en MAdrid desde hace 7 años con mi novio, y no sabeis lo que me cuesta irme!!!
En fin cualquier cosa que querais saber de MAdrid preguntarme, y si me podeis contar lo que sabeis de como va a ser la residencia en Cadiz...soy toda oidos.
Yo estoy la 289 y mi primera eleccion seria "Puerta del MAr", luego Puerto Real y despues Jerez.¿y vosotras? A ver si somos compañeras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 10:06 PM
Mensaje: #14
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
regaliz te mandé un privado...de todos modos te informo que por lo que se vé todavía no tenemos nada de información de la unidad docente puesto q aun no saben nada!! asi que si te sirve de algo, estamos tan perdidas como tu!! cuando tengamos novedades pues ya comentaremos...un besazo

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 10:25 PM
Mensaje: #15
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Hola!! Yo tb soy de Cádiz y estoi haciendo la residencia en Lorca, Murcia porq como sabeis el año pasao no hbian plazas en Cádiz y por mi numero no me pude ir mas cerquita. Q bueno q os podais quedar en nuestra tierra y si por lo que sea no os da os digo q aqui (aunq un poco lejos) pero se está super bien por la unidad docente, por el hospital, por los compañeros, la gente....... en fiinn q tengais mucha suerteee y si no teneis más remedio q iros fuera animo q el tiempo pasa volando y cuando menos os lo espereis ya teneis la mitad del camino hecho. Pa cualquier cosa aqui me tneis ehh. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 02:21 PM
Mensaje: #16
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
MUCHISIMAS GRACIAS SRVILLA.
COMO LO LLEVAS? TE GUSTA? CADA CUANTO TIEMPO VIENES? SE PUEDE VIVIR LEJOS CON ESE SUELDO?
JEJEJE, UN INTERROGATORIO EN TODA REGLA.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 03:12 PM
Mensaje: #17
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
jajajaj no pasa na yo se q ahora se tienen miles de dudas. Pos yo estoi muy contenta. Lo q estoi haciendo me gusta mucho pero además por mis compañeros q estando tan lejos de casa son un apoyo muy importante.
La verda q no me puedo quejar, intento ir una vez al mes pero depende, Por ejemplo en el periodo de teroria q fueron 2 meses y medio no pude ni pisar cadiz pero lueg me pege un mes de vacaciones alli osea q.....no esta mal. Y el sueldo, hombre depene de la comunidad pero con lo q ganamos aqui si q da pa vivir fuera y bien vamos.
Tu con tu puesto puede ser q cojas plaza , y mas este año q hay mas. Intentalo y si te tienes q ir fuera pos mira una experiencia, y te aseguro q muy buena. Eso q te llevas...... Saludos y si te surge cualquier duda pos ya sabeee lanzalaa!! ejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2009, 12:18 AM
Mensaje: #18
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
muchas gracias srvilla. ojala consiga, aunq lo veo muy negro.
estoy preocupadilla, son muchos dias dandole vueltas a la cabeza, y algunos dias pasan bien, pero otros....te vuelves loca....
un beso compañera!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 10:30 PM
Mensaje: #19
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
BUENO OS CUENTO NOVEDADES...BUENO NOVEDADES NOVEDADES...
HOY HEMOS QUEDADO 3 DE LAS FORERAS DE CADIZ PARA PREGUNTAR POR LA UNIDAD DOCENTE DE LA PROVINCIA DE CADIZ ,LA RESPUESTA DE UNA DE LAS MATRONAS Q FORMARÁ PARTE DE LA UNIDAD DOCENTE FUE ...NO TENGO NI IDEA...
ASI QUE HEMOS SALIDO DE ALLI COMO SI NADA, ES DECIR QUE NO HAY NADA AUN...NI LOS DIAS DE TEORIA, NI LA REMUNERACIÓN NI LOS PROFESORES NADA...EN LOS HOSPITALES NO SABEN NADA NI LAS MATRONAS NI LAS SUPERVISORAS...ASI QUE COMO VEREIS NO HAY NINGUNA NOVEDAD... ESTOY MAS QUE NUNCA ECHA UN LIOOOOOO

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 12:09 AM
Mensaje: #20
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Desde luego tiene guasa el asunto vamos... Esto desmoraliza a cualquiera... Al final lo que yo dije.. que alo mejos tienen algo el 10 de mayo jajajaja.
En fin !! Un besazo a todas!! Ya queda menos para cumplir nuestro sueño!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido