Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde estan los resis de las islas baleares?
13-03-2009, 02:15 AM
Mensaje: #1
donde estan los resis de las islas baleares?
resis ibizeros y mayorqueros!por donde parais?me gustaria saber(si hay alguien que sepa o haya oido algo)que tal es la docencia en las islas baleares,si las clases,los examenes y las posibles exposiciones que tengamos que hacer hay q darlas en catalan(el lenguaje hablado es el catalan o uno parecido?
Espero recibir alguna contestación,pk me da que con mi puesto,seguramente queden las islas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 08:52 PM
Mensaje: #2
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
a mi tambien me vendria bien, algo de informacion de baleares...... cuantas mas cosas mejor..... aunque aun no se que hacer......... una ayudita por fa..........angel:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 11:16 PM
Mensaje: #3
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
El idioma es el mallorquin, un poquito más dificil que el catalán, pero parecido.
La isla bonita, pero los vuelos un poco caros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 06:21 PM
Mensaje: #4
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
Hola wapas, siento el retraso a vuestra peticion. A ver si os sirvo de algo...

Aqui en Mallorca estamos todos muy contentos, problemas con el idioma no vais a tener ninguno, os lo aseguro. Yo soy de Madrid y todo es en castellano, además la gente de aqui no es nada retorcida para contestarte en castellano si ven q no sabes.

La isla muy muy bonita, tiene de todo. Yo q vengo del centro, casi no he notado q m faltara algo, se vive bien, os lo aseguro.

Y la formacion es buena, nosotras no tenemos quejas. Hombre, te quejas por todo, como en todos sitios, pero cuando ves como estas las cosas en otras unidades docentes te das cuenta d lo q tienes.

Tenemos examenes y trabajos, ambas cosas, pero vamos, todo se saca. Despues de haber hecho el EIR, esto con la gorra, de verdad.

Bueno, si quereis saber algo mas, preguntar sin problema. BEsos!!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 06:23 PM
Mensaje: #5
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
Ah, otra cosa q se me ha olvidado. Lo de los vuelos, bueno, siendo residente de aki son al 50%, pero de todas formas, hace unos meses ha empezado a operar Ryanair Madrid-Mallorca y los vuelos estas tirados, unos 30 euros si lo sacas con tiempo.

El dinero tb hay q mirarlo, q somos residentes!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2009, 09:08 PM
Mensaje: #6
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
hoola compañeras!Kissing
Una preguntica?las que estais haciendo la residencia en ibiza,teneis que ir a mallorca a las clases?si es asi como estan los horarios de los barcos..?hay buena combinacion?cuantas dudas...no se donde acabare..ji,ji...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2009, 09:42 PM
Mensaje: #7
RE: donde estan los resis de las islas baleares?
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Las de ibiza van a clase a mallorca? uff
Q tal los hospitales? son el son dureta, y los d manacor. Estan bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido