Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
27-03-2009, 11:21 AM
Mensaje: #81
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
... y podremos empezar la cuenta atras para el 1er día de residencia!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 01:33 PM
Mensaje: #82
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
ayyy!!! chicasss yo estoy ya de los nervioooos, dntro de una semanita a estas horas muchas de nosotras habremos elegido ya plazaa y sabremos por fin, despues de stos meses de lokuraaa e incertidumbre ( gracias n algunos casos a lo bien q hacen las cosas los del ministerio jaja),donde vamos a pasar los proximos dos años de nuestra vida. Quizas nos tengamos q ir fuera de nuestra ciudad y separarnos de nuestra familia, amigos......xo sera por algo q deseamos hacer y por lo q hemos luchado por conseguir....asiq si nos tenemos que ir fuera pues nos vamos q ya volveremos jaja!

vaya rollo q akabo de soltar jaja, sorry son los nervios!!! xaitooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 03:17 PM
Mensaje: #83
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
q bien una semanita, bueno a mi que quedan realmente 5 dias q me voy la noche del martes al miercoles para alla y esos dos dias los voy a disfrutar como nunca...el tiempo en madrid me pasará volando!! q bien va a venir q esta semana tengamos 1 hora menos jejejeje

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 05:25 PM
Mensaje: #84
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
una semana...y yo en vez de contenta ando deprimida y llorando por los rincones, no se que me pasa pero mi animo es deplorable...espero que se me pase, pero creo que va a peor...
un abrazo a todas...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 06:16 PM
Mensaje: #85
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
chic@s!!!!!!enhorabuena x haber llegado hasta aki, x estar a un paso de escoger plaza.....xq os lo habeis currado un monton!!!!!ya vereis como teneis suerte y podeis elegir el sitio q mas os guste....aunq a algunas os toque salir de vuestras ciudades, seguro q alli dnd vayais aprendereis un monton y estareis contentas...estoy segura!!!!!MUXA SUERTE en madrid, muxo animo mavero!!!!!y cuando ya seais oficialmente residentes, no abandoneis el foro....q a las q nos qdamos x aki nos dara muxos animos saber lo bien q os va a todas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 02:36 AM
Mensaje: #86
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Y UN DÍA MENOS... SÓLO QUEDAN 6!!!!!! Y a esta hora la semana que viene estamos celebrando nuestra placita que ya sabremos todas dónde vamos!!!

Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:22 AM
Mensaje: #87
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Ilitia!!! cuantos dias sin verte por aquí!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:49 AM
Mensaje: #88
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Mavero ya se que es inevitable y esta espera es horrible para todas, yo estoy de los nervios pero intenta ser positiva y piensa que tenemos una gran oportunidad por delante, seguro que el camino no va a ser facil pero tarde o temprano tendremos recompensa. Mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 01:12 PM
Mensaje: #89
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Hola Marta! Si, he estado un pelin desconectada estos dias. A ver si al final te kdas en Catalunya y somos compis de clase! Ya kda poquito para la elección ...
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 01:16 PM
Mensaje: #90
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Pues si!!! he cambiado mi primera opción y al final he decidido ir a Tortosa, por cercanía sobretodo. Creo que tengo muchas probabilidades de poder conseguir la plaza allí, asi que...espero que seamos compañeras!!! ¿Te pasarás a las 8h el día tres? venga así nos conocemos tod@s
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido