Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dar a luz en el doce de octubre
07-07-2004, 10:32 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas, llevo dos días leyendo todo lo que puedo sobre partos naturales y sobre cómo nos tratan en los hospitales, soy primeriza, y la verdad es que nunca se me había ocurrido buscar nada de información sobre estos temas, salvo ahora que ya estoy tan cerca, creo que las primerizas somos un poco menos conscientes, a menos que tengamos alguna esperiencia cercana.
El caso es que estoy buscando información sobre protocolos en el materno del 12 de octubre y no encuentro nada, ¿alguién puede decirme cómo funcionan las cosas allí?
Muchas gracias a todas/ps por vuestra preocupación e información
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2004, 12:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Por lo que me ha contado alguna amiga, debe haber turnos con muy buenas intenciones, pero ignoran lo que es un parto natural de verdad. En el caso más cercano que conozco, para que te hagas una idea, no se atrevieron a ponerle oxitocina porque tenía naturalmente unas contracciones muy, muy fuertes y les preocupaba hacerlas mayores. El caso es que cuando llegó a dilatación completa se pararon y entonces les dió miedo que se parara el parto y le enchufaron la oxitocina. Hace poco, leyendo algunos textos, he visto que siempre mencionan que cuando se llega a dilatación completa en un parto natural se paran las contracciones, porque los mecanismos que se ponen en marcha son diferentes, así que no tenían ni idea de eso y le enchufaron el goteo porque no sabían que no era necesario.
Eso sí, le permitieron bastante movilidad durante la dilatación, beber zumos azucarados para no perder las fuerzas, compañía de su marido y está muy satisfecha del trato recibido.
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2004, 06:04 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por responder, al menos no parece de lo peor que me pueda encontrar, a ver qué me cuenta mi matrón al respecto, la semana que vienen empiezo las clases de preparación al parto, tantearé qué opina él.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido