Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
toxicidad del O2
21-03-2009, 10:37 AM
Mensaje: #1
toxicidad del O2
hola gente!!
duda matutina, a partir de 24 horas(segun manual d cto)el O2 a mas d 50% comienza a ser toxico..PEERO en un test d cto leo q a partir d 48 horas, busco x internet y no m resuelve muxo q decis?
animoooo!!!gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 01:12 PM
Mensaje: #2
RE: toxicidad del O2
Hola ROUSE,no se si te solucionere tu duda, pero he buscado en unos libros que tengo de procedimientos y te escribo textualmente lo que dice:"No se conoce un limite seguro de concentracion de O2; y todos los valores por encima de 50% utilizados mas de 24 horas deben considerarse potencialmente tóxicos. Valores del 40% o menos puden considerarse relativamente no tóxicos y no suelen causar toxicidad relevante si el periodo de exposición es corto."
Si encuentro algo más ya te escribo un privi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #3
RE: toxicidad del O2
muxas gracias yo si encuentro algo te cuento, si no nos kedamos con eso.gracias y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 07:31 PM
Mensaje: #4
RE: toxicidad del O2
Lo que yo tengo entendido es que el O2 es potencialmente tóxico desde las concentraciones que habeis dicho, siempre se valora si el beneficio potencial es mayor que el riesgo... que no se deben poner concentraciones elevadas durante un periodo prolongado a no ser que el paciente se vaya a ver beneficiado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido