Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
22-04-2009, 01:55 PM
Mensaje: #31
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
la verdad...lo de los trienios no se muy muy bien como va...siempre he trabajado en la misma empresa...pero creo que:
1. los trienios se pagan si hay un acuerdo y esta firmado en el convenio, la mayoria los tienen, se suelen diferenciar en que, algunos pagan hasta un numero determinado de trienios y otros hasta que te jubiles...
2. los trienios han de ser en la misma empresa, que no es lo mismo que en el mismo centro!!!
3. has de ser fijo para cobrarlos, en algunas empresas a los interninos tambien nos pagan trienios.
4. se pagan trienios x categoria laboral, es decir, en los años que llevas en esa categoria, pero algunas hacen un ajuste y aunque hayas estado 2 de auxiliar y 2 de enfermera te pagan 1 trienio de la categoria que en ese momento estes haciendo.

ya no se mucha cosa mas....como ya digo solo he trabajado en una empresa y...esto es lo que se!!! espero haberte ayudado.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2009, 08:48 PM
Mensaje: #32
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Gracias Eva, ya me imaginaba que no iba a rascar nada, a ver si tengo más suerte dentro de unos años como matrona y se lo que es una interinidad, ya no digo trienio.
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 04:52 PM
Mensaje: #33
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
dicen que el panorama esta bien, que hay trabajo y tal, ahora trabajo estable....pues ya no lo se!!!! supongo que como todo!!! la verdad es que en Barcelona conseguir un buen contrato o una interinidad cuesta unos 3 años como enfermera, en la publica, eso si, si tienes almenos 2 posgrados y cursos si no...pues te puedes esperar 6 o 7 años de suplente tranquilamente....en sitios concertados no tengo ni idea, y en privados te hacen fija al año o asi, pero xk necesitan a gente como locos que sino...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 07:26 PM
Mensaje: #34
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Después de indagar e indagar al final ya tengo claro lo de los trienios / carrera profesional.....
En Personal de mi centro me dijerón que no los podría cobrar ya que me iba a una institución concertada...llame al ics y me dijeron que es obligación del ICS pagar los trienios y carrera profesional; no los paga la institución que te acoge sino tu empresa, a la que pides un permoso de servicios especiales....eso sí tienes que pedirlo previamente.
En personal me han dicho que tendré una nómina del ICs con la percepción de trienios y carrera profesional.
Espero que no me lien más y que podamos cobrarlos ....es poquito pero algo es algo!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido