Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
10-05-2009, 09:58 AM
Mensaje: #31
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
vilma escribió:Hola deneb!
Asique dentro de poco ya nos puedes escribir en ingles y así todos vamos practicando jeje...la verdad es que estaría bienLaughing
Yo si decido irme, lo haré despues del eir, primero quiero probar suerte aqui este año, asiq todavía tengo un poco de tiempo para meterme en unas clases o buscar un speaker, pero entre trabajar, la ope del sergas que es en septiembre y el eir, nunca encuentro el momento!
Pues gracias por la información y ya nos irás contando como te van las cosas por ahí. Espero q muy bien!
Ope del sergas en septiembre?
Ni de coña!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 06:38 PM
Mensaje: #32
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Pues no es seguro pero en principio si, no??
Eso es lo que me dijeron en el sindicato, que no es fijo por lo del cambio de gobierno, pero vamos que en principio se mantiene la fecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 12:52 PM
Mensaje: #33
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
HOla a todas!!madre mia me he estado leyendo todos lo emeils para intnerar enterarme de lo k tengo k hacer porke llevo dos años intentando saber k hacer para poder irme alli a estudiar matrona...ya lo he intentado dos veces en españa y digams k estoy desesperada, me hariais un gran favor si me mandais todo lo k necsto. Deneb me alegro mucho k te hayas marchado ya alli y estes empezando a cumplir tu sueño, el mio tendra k esperar a k tenga todos los papeles y recopile algo de dinero para poder marcharme, en principio en septiembre estoy alli. mi emeil es fuenscapa@hotmail.com si podeis mandarme ahi todo lo k tengais os lo agradeceria muchisimo. gracias a todas. un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 09:30 PM
Mensaje: #34
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola Deneb! Como vas por ahí?? que tal tu entrevista? cuentanos cosillas....! un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 09:38 PM
Mensaje: #35
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola!
todo va bien por aqui escepto el tema del trabajo, que entre que aun no tengo el PIN, todabia tardara semanas porque me faltaron papeles, y que al parecer aqui para las profesiones en las que se esta al cuidado de otra persona, piden un certificado de penales de aqui (yo aun no tuve tiempo de cometer ningun delito!!) asi que bueno, la entrevista bien, relajada, pero no conseguire trabajo de auxiliar, ni enfermera, ni nada por el estilo hasta dentro de unas semanas... asi q estoy pensando que puedo hacer, o si existe alguna manera para empezar antes... si alguien sabe como funciona el sistema ingles para estas cosas agradeceria muchisimo una mano! Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2010, 09:24 PM
Mensaje: #36
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola soy Alba una enfermera de Tarragona, estoy buscando informacion para marxarme a brighton a estudiar como habeis hecho el registro de NMC?si alguien se anima podriamos hacer un grupito para marxar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2010, 11:03 PM
Mensaje: #37
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola!!Pues yo tambien me lo estoy planteando...este es el primer año q me presento al examen, si despues de hacerle no tengo suerte(vamos, ya os lo digo yo, jajaja) me voy a plantear seriamente ir a hacer fuera.
Estaria bien tener alguien con quien ir, compartir piso, sufrimientos, etc...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2010, 12:09 AM
Mensaje: #38
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola a las dos!
mandarme un privado con vuestro mail y comentarme q pensais de iros a Uk y eso, y ya os hechamos una manita con un grupito q nos hicimos hace 6 meses, q lo tenemos reciente. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2010, 04:31 PM
Mensaje: #39
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola, porfa necesito saber cómo registrarme en el NMC alguien me puede ayudar?
muchas gracias.[/color]
Deneb escribió:Hola a todos!
soy enfermera y me encantaria hacer mi formacion de matrona en Inglaterra, he estado informandome todo lo que he podido en el ultimo mes, he solicitado informacion sobre el curso de 18 meses a las creo que 23 universidades que aparecen en la pagina
http://www.studentmidwives.co.uk/pages/universities.htm
y me han respondido unas 15. en general lo que piden es:
  • 6 meses de experiencia previos, previos a "apply"??? porque hay universidades en las que hay que hacer preincripcion hasta un año antes!!! se puede preincribir uno aunque lleve pocos meses, ninguno, o incluso en proceso de registro con el NMC?
  • IELTS normalmente con nota de 6,5, algunos con 7
En cuanto a las universidades, por lo que he leido en el foro me entra la duda, de que aun existan mas de las que aparecen en la pagina de arriba (de echo algunas de las que ponen ya no dan el curso ). conoceis mas universidades en las que haya el de 18 meses??

En cuanto al registro, ya tengo el aplication form del NMC pero estoy un poco confusa en cuanto a los papeles que tengo que presentar, os digo lo que tengo, todo fotocopia compulsada por la universidad, o la policia y eso, aun sin traducir, es mejor hacerlo aqui con un traductor jurado o mandarlo y que lo traduzcan alli y asi no pongan pegas???
  • DNI, pasaporte y partida de nacimiento
  • Titulo oficial + suplemento europeo del titulo (ya solicite la acreditacion al ministerio pero pensaba enviar el suplemento por mail por si eso era suficiente....)
  • Certificacion academica personal de la universidad
  • el certificado de penales
    • y el aplication form del NMC cubierto de firmas, fechas y sellos

    Guiandome por lo que pone en la pagina: http://www.comadronasradicales.com/accesoreinounido.htm
    Me faltaria el curriculum vitae, el certificado de inumidad (te lo pueden hacer tranquilamente en el centro de salud??) y las dos referencias que es lo que me crea mas dudas porque yo no he trabajado y por tanto no se muy bien a que dos personas pedirselo, podrian ser dos profesoras de practicas de la universidad???

    Siento hacer tantas preguntas per siento que aunque he intentado informarme muchisimo sigo teniendo dudas y no se a quien acudir.
    Tambien me gustaria proponer de nuevo que la gente que queremos irnos para alla nos pongamos en contacto y nos ayudemos con informacion o viajando juntas o solicitando informacion a las universidades, no se, compartir este proceso tan estresante aunque maravilloso. Un abrazo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2010, 11:25 PM
Mensaje: #40
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
holaaa!estoy leyendo vuestros mensajes y se me esta quitando un poco la mieditis que me da irme fuera porque veo que estamos muchas y que si se hace un grupo como decis no estariamos solas ante el "peligro" de un idioma nuevo, un sistema sanitario nuevo, una forma de vivir diferente a la que podemos llevar en nuestras respectivas ciudades....el tema del ingles me da mucho miedo, hace mas de 5 años q no he vuelto a tocar un libro de ingles!desde el bachiller vaya....pero no se, estoy pensando que algo tengo q hacer porq estos eirs que estan poniendo estan acabando conmigo, con mi paciencia....pero no pueden con mi sueño, y me gustaria conseguirlo cueste lo que cueste....podria informarme alguien de que pasos hay q seguir?os dejo mi correo: maricruz.medina@yahoo.es
muchas gracias!
por cierto, DENEB te admiro por lo valiente que has sido!!ole ole y ole!por esa valentia!mucha suerte....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido