Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
29-03-2009, 01:54 AM
Mensaje: #1
opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Hola a todas!!!Me gustaria conocer un poco sobre los hospitales de Xativa,Gandia y Alzira. Q tal es la docencia,partos,la gente...He leido alguna cosa sobre los Hospitales de Valencia(la Fe,Clinico,El Peset)pero nada sobre el resto.Muxas muxas graciasssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 05:47 PM
Mensaje: #2
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Hola liber. A mi tambien me interesan los hospitales valencianos. Yo estuve hablando con unas residentes de xativa. Me dijeron q ellas en xativa no estaban mal, pero q no es de los mejores hospitales, q la tendencia era instrumentar bastante los partos porque algunas matronas eran basante mayores, pero q estaban a gusto igualmente. Me dijo q las de gandia estaban conentas en general. De alzira no me supo decir nada. Dijo q el d sagunto está muy bien, q las residentes q conocen d alli dicen q se tiende a humanizar mucho el parto, q una dijo q podia contar las episiotomias q habia hecho en los 2 años con los dedos d la mano.

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 06:33 PM
Mensaje: #3
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Una pregunta: El hospital de Sagunto a cuánto está de valencia? o está en Valencia?

Un saludo y muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 06:57 PM
Mensaje: #4
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
nenas soy monika de cordoba estaria interesada en hacer la fresi en valencia o sus alrededores mandarme por favor alguna informacion muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 10:19 PM
Mensaje: #5
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Luca escribió:Una pregunta: El hospital de Sagunto a cuánto está de valencia? o está en Valencia?

Un saludo y muchas gracias.

Hola Luca, Sagunto está a una media hora de Valencia. Gandía y Xàtiva a una hora y Alzira un poco menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 11:35 PM
Mensaje: #6
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Muxas gracias Noemi!!!Estoy exa un liooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 11:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2009 12:04 AM por llank.)
Mensaje: #7
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
luca metete en el google maps y en la opcion como llegar y calculas las distancias,yo lo he hecho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2009 12:04 AM por llank.)
Mensaje: #8
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
mejor lo pongo y acabamos antes...aproximadamente:
distancias hasta Valencia:
Sagunto a 35km
Alzira a 43km
Xativa a 62 KM
Gandia a 70 KM
Liber yo tb soy de Alicante,vaya putadilla no tener plazas aqui eh¡¡¡que puesto tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 11:47 PM
Mensaje: #9
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
La faena es que donde acabemos tenemos que desplazarnos hasta la ciudad para ir a clase incluso los de Castellon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 12:18 AM
Mensaje: #10
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Hola llank,q tal? soy bastante nueva en esto del foro,stoy exa un lio pq veo q se acerca la fexa de elegir hospital y todavia no sé mis preferencias!!!Estoy en la posición 182.Y tú como has kedado?Vivo en un pueblo mas al interior,cerca de Alcoy,así q me coge casi igual de cerca o de lejos(según se mire)los hospitales de la provincia de Alicante q los de Valencia.En principio,si puede ser,kisiera ir y venir y no tener q alkilarme nada. Pero a saber q será de nosotras...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido