Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
30-03-2009, 09:11 AM
Mensaje: #11
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
liber escribió:Hola llank,q tal? soy bastante nueva en esto del foro,stoy exa un lio pq veo q se acerca la fexa de elegir hospital y todavia no sé mis preferencias!!!Estoy en la posición 182.Y tú como has kedado?Vivo en un pueblo mas al interior,cerca de Alcoy,así q me coge casi igual de cerca o de lejos(según se mire)los hospitales de la provincia de Alicante q los de Valencia.En principio,si puede ser,kisiera ir y venir y no tener q alkilarme nada. Pero a saber q será de nosotras...jeje

Hola LIber, a ver si te ayudo un poco. Para ir y volver de Alcoi, podrías coger el de Xàtiva, porque luego el centro de salud lo suelen acoplar por cercanía. Una compañera mía de Muro, el rotatorio del centro de salud lo hizo cerca de casa, así que lo único son los meses de clase, que tienes que ir en coche, pero lo que te ahorras de alquileres, creo que vale la pena. Espero haberte aclarado algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 02:31 PM
Mensaje: #12
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
ey liber que ilusion me hace ver a gente de Alicante por aki¡¡¡¡yo pienso como Sara,quiza lo que mejor que vendria seria Xativa...a mi si me queda algo de Valencia son restos pork soy la 393 asi k a rezar............un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 02:44 PM
Mensaje: #13
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Lo del centro de salud, puedes hacerlo próximo a tu casa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 04:02 PM
Mensaje: #14
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
sí, lo del centro d salud se puede hacer cerca de casa, eso sí, tiene q estar en la misma zona de salud q el hospital q elijas. por ejemplo, si eliges xativa y quieres estar cerca d alcoy, puedes escoger como centro d salud onteniente, o bocairent...
Si eliges valencia capital tienes q hacerlo en algun centro d salud d allí, la misma zona d salud o almenos eso es lo q a mi me explicó un matrón.
llank, yo estoy la 396! asi q tambien creo q quedarán pocas o ninguna plaza en la comunidad valenciana para mí, así q me estoy planteando irme a barcelona, a mi no me importa tener q desplazarme, y veo q la gente habla muy bien d la unidad docente d allí.

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 05:43 PM
Mensaje: #15
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
se como te sientes Noemi pork yo llevo un cacao mental,yo me tengo k mover de todas formas asi k donde haga faltaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2009, 06:11 PM
Mensaje: #16
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Saraeir muchas gracias y a ti tb llank.

Llank eso hice yo en el google maps, pero como no estaba segura de que Sagunto estuviera fuera por eso lo pregunté.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 10:29 AM
Mensaje: #17
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Aran5 para ti¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #18
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
muchas gracias llank!!!!!!!!!!!!!y a todos, espero que os llegue lo que quereis, estaremos cerquita el dia de la eleccion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 03:31 PM
Mensaje: #19
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Una cosa, en la unidad docente de valencia no hace falta que sea el centro de salud de la misma área que el hospital, lo suelen amoldar al lugar donde vives, si lo prefieres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 06:24 PM
Mensaje: #20
RE: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
llank escribió:ey liber que ilusion me hace ver a gente de Alicante por aki¡¡¡¡yo pienso como Sara,quiza lo que mejor que vendria seria Xativa...a mi si me queda algo de Valencia son restos pork soy la 393 asi k a rezar............un besito

Hoola wapa!!Hay q pensar siempre en positivo,a lo mejor tienes suerte y eliges en Valencia,eso nunca se sabe...Mi primera opción era elegir Xativa pero como me han dixo q las matronas eran un poco mayores stoy dudando....Es q es una decisión muy importante.Pero bueno,si lo q kiero es volver todos los dias a mi casita,m tendré q decidir y ya está!! Gracias x responderme a todas y muxa suerteee el dia de la elección!!!besitosWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido