Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo mássss
01-04-2009, 04:22 PM
Mensaje: #1
no puedo mássss
ayyy diossss no puedo más, he estado todo el dia con bioestadistica y no me puedo creer lo mal que me ha ido. no me acuerdo de nada y por mas que intento hacerlo bien es imposible. parece mentira que sacase en primero un 9.8 en el examen. que cabeza se olvida todooo. alguna tiene apuntes q sten bien explicados?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 05:40 PM
Mensaje: #2
RE: no puedo mássss
soniaksas, no te agobies con bioestadística ni mucho menos, lo único realmente importante, creo yo, son los tipos de variables, medidas de centralización y dispersión, y el tema de las hipótesis y los estudios de variables (chi cuadrado, T de student etc).
Lo demás es muy muy muy raro que lo pregunten y en proporción tiempo necesario para estudiar/probabilidad de que caiga en el examen... no merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 06:44 PM
Mensaje: #3
RE: no puedo mássss
Claro mujer no te preocupes! siempre hay asignaturas de estudiar que son mas entretenidas y menos complejas que otras.. Bioestadistica la verdad que te pone la cabeza como un bombo ( por lo menos a quien no le guste como a mí...) jejeje.

Yo aun no he empezado a estudiar bioestadistica pero si te puedo resolver alguna duda cuando me ponga con ella pues solo tienes que comentarlo.

Animo y a seguir estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 10:17 PM
Mensaje: #4
RE: no puedo mássss
bueno me alegran vuestros consejos, pero he estado buscando y he encontrado algo que me ayuda a entenderlo todo mejor. mañana me pondre a hacer ejercicios y espero poder terminarlos. cuando demos bioestadistica por el calendario espero acordarme y mando estos apuntes que he encontrado

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2009, 03:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2009 03:52 AM por amir kadın.)
Mensaje: #5
RE: no puedo mássss
Esta página está bastante bien, espero que te sirva
http://www.bioestadistica.uma.es/libro/
MUCHO ÁNIMO!!! esto es una carrera de fondo, perder una batalla, no significa perder la guerra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido