Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
23-05-2009, 10:45 AM
Mensaje: #91
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
OYE CHICAS,SABEIS QUE LE HA PASADO A LA CHICA Q HA RECHAZADO????
es una plaza muy golosa,me apuesto lo que quieras a q la coge alguien q tenia numero inferior a 200.
Yo estoy bastante por debajo,pero la esperanza es lo ultimoq s pierde.(antes cogeria valencia o sevilla ) pero vuestro hospital me fascina!!!!!!ademas sois las mejores de españa!!!!
a ver si me contais.gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 12:00 PM
Mensaje: #92
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
pues no tenemos ni idea ninguna yo creo de kien a rechazado ni de porqué. a ver si tienes suerte!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 12:37 PM
Mensaje: #93
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola también sobre una plaza de matrona en Cuenta, el número 17 la ha rechazado y no firmó el contrato; te lo digo para que ya pienses en otra plaza a la que puedes optar. Hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 12:45 PM
Mensaje: #94
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
madre mia que enganchadas estais que de cositas nuevas. A ver si me entero, tenemos clase donde los otros días, con esas sillas que machacan las piernas. Me tengo que llevar la fruta del desayuno y el bocata para la comida, mi madre me dira que si me voy de casa o algo, jeje... A las 8:15 nos vemos en la salida del metro. Un besazo y pasarlo bien
Que solicitada que va a estar la plaza del 12 octubre... ha debido ser toda una sorpresa
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2009, 01:43 PM
Mensaje: #95
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ya te digo gemma,yo no creo q pueda optar,pero el año pasado tambien sobro una en madrid y la cogio la doscientos y pico,normal mucha gente no la coge si no es en su ciudad y madrid!!!!!el sueño de muchas,esa va a ser la primera en resultas en cubrirse te lo digo yo......suerte en vuestra resi,nos teneis q ir contando!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2009, 09:17 PM
Mensaje: #96
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! NUEVAS NOTICIAS!, Me llamó irene el sabado el médio dia cuando iba camino del pueblo y me dijo que hablón con otra compi y le dijo que las clases mañana eran en el materno infantil. nos vemos a las 8.15h en metro begoña y luego al materno
besos
suerte a la compañera que cogerá plaza en resultas, a ver si tienes suerte y te vienes con nosotras pa el 12.ciao
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido