Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
03-04-2009, 07:00 PM
Mensaje: #11
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola a todas! yo también he escogido el 12 de octubre y como dice la compañera por los pelos he sido yo la 125, concretamente sobre las 10.40h, ufff!! crei que no lo lograba, iba a elegir Getafe, le tenia antes en mi lista pero se lo llevó la 123 o 122, no me acuerdo.
Muchas felicidades a todas!!! Yo también soy de madrid, y tranquila por la de bilbao que la trataremos como en casa, verdad chicas?
propongo una kedada para conocernos antes de la incorporación o kedar un poco antes, no se en fin... ir decidiendo. un besito y a disfrutar, que tenemos unas pedazo de plazas!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:12 PM
Mensaje: #12
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola miri99, gracias por el apoyo, porque la verdad es que me he tirado un poco a la piscina y se agradece.
Pero me he quedado alucinada de lo pronto que se han acabado, madre mía este año los madrileños habéis arrasado en las notas. Felicidades!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:18 PM
Mensaje: #13
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas!!!
mi amiga arancha de avila tambien ha elegido el 12,es una chica super maja.Como os la vendo jejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:27 PM
Mensaje: #14
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola patritri,y sabes si quiere o necesita compartir piso?

Bueno os voy a dejar que mañana tengo la ope del País Vasco, y estoy muerta del viaje y del estrés. Me voy a ir prontito a la camita!

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 07:30 PM
Mensaje: #15
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
si.me comento que iba a vivir con unas amigas de avila que ya vivian en madrid.Pero de todas formas hablare con ella por si quedara alguna habitacion lilbre.ok???
joooooooooo qeu envidia me dais,si es que estoy a punto de yorar os lo juro yo me quede la 695
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 10:41 AM
Mensaje: #16
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola a todas, lo de quedar antes y conocernos y esas cosas me parece muy bien. vais a ir antes al doce o algo a presentaros o conocer todo aquello o alguna cosa, yo pensaba ir pero todavia no se cuando.
Yo tambien dude entre el 12 y Getafe pero yo que se al final me decidi por el 12 en el último momento, seguro que nos va muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:22 PM
Mensaje: #17
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas, esta mañana ya he hecho por fín la ope del País Vasco, así que a otra cosa mariposa.
Cada vez estoy más contenta con la elección de la plaza, y con un montón de ganas de conoceros a todas.
Sobre lo de quedar, no se cuando volveré a ir a Madrid, pero bueno tendré que ir para lo de la búqueda de piso. De todas maneras si os acercaís ya me comentareís vuestras primeras impresiones.
Ayer nada más salir del ministerio, acompañé a un amigo mío que trabaja en el 12 a llevar un papel a personal; y madremía, se me encogía el estómago y todo, cuando vi el edificio de maternidad, pero lo más gracioso de todo es que no me quise ni entrar a la zona de partos.
Ayer me encontraba en estado de shock, y no estaba del todo segura de la decisión tomada. Hoy ya, muchísimo mejor, también me ha ayudado el hecho de haber dormido .

Creo que vamos a estar genial estos 2 próximos años y que vamos a compartir un montón de experiencias.

Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 05:32 PM
Mensaje: #18
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Chicas como va la resaca del día despues?? yo ayer trabaje por la noche y estaba en una nube despues de 3añotos tengo mi plaza y al lado de casa, madre mia con lo que yo he llorado por esto y ahora ya está ya lo tenemos
A mi me parece bien lo e quedar yo trabajo por las tardes pero simpre se puede apañar algo
Paris aqui te vamos a cuidar entre todas y vas a estar como en casa ya lo veras. En mi hospi hay cartelitos de hospitales les echo un vistazo y si veo algo por la zona que este bien te paso los telefonos
1beso y espero conoceros a todas y que hagamos piña pq nos esperan dos largos años juntas
1besote a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:07 PM
Mensaje: #19
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
yo estuve en el doce el dia antes de la eleccion porq staba un poko liada entre el doce y la paz. hable con una r1 d alli y me dijo q era muy duro como en tdos los sitios pero q ella staba muy contenta y q desde luego me lo recomendaba entre estas dos opciones asiq speremos star bien. por mi la qdada genial pa vernos las caras y tomar un cafelito todas juntas!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #20
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas, estaba un poco asustada con todo esto pero creo que entre todas lo vamos a llevar genial y seguro que nos apoyamos un montón las unas a las otras. yo normalmente trabajo por la mañana y de noches (la semana despues de semana santa) y como decis siempre se puede apañar algo. Tengo ganas de saber con quien voy a pasar estos dos años. un besazo. Tranquilas las de fuera que seguro que van a estar muy bien.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido