Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
05-04-2009, 05:55 PM
Mensaje: #21
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
yo tb staba asusta... y creo q aun lo sigo stando pero me gusta un monton la idea d conocernos. yo aora trabajo media jornada asiq con un poko de suert el dia q se proponga para qdar pueda ir. podiamos si kereis incluso pasar por el ospi o algo asi... vamos a ser una gran familia jaja!!!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:58 PM
Mensaje: #22
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
yo si querria pasar por el hospi ya que no he ido en todo este tiempo, no queria liarme mas. si quereis podemos ir juntas???????? con el tiempo que vamos a pasar juntas, mas que una familia
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:00 PM
Mensaje: #23
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
yo por mi guay !!!! necesito apoyos jaja!!! podemos qdar en la puerta dl ospi y pasar a ver q nos cuentan y asi d paso tb nos conocemos todas las q podamos!!! por cierto gema81 cnd vas a llamar a la unidad docente?? alomjor deberiamos llamar antes d ir al ospital... esq no tngo ni ideaaaa

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:01 PM
Mensaje: #24
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
lo digo sobretodo tb por ahorrarnos viajes...q yo al menos desde alcala tengo un paseitooo majo majo jaja

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #25
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
si yo tampoco tengo ni idea pero no se intentare llamar lunes o martes a ver si saco un huequillo, si consigo hablar con alguien y saber algo ya os cuento.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:48 PM
Mensaje: #26
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Perfecto a mi tb me parece buena idea lo de pasarnos, contar conmigo lo unico que a ver si lo hacemos con tiempo para poder cambiar turnos por si me coincide o algo asi. Tengo ganas de conoceros 1besote

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 07:22 PM
Mensaje: #27
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Jo qué bien cómo se está animando la gente a escribir.
Yo en principio, no creo que pueda ir a lo acercarnos al hospi, pero bueno si no luego me haceís un resumen, vale?
De todas maneras, conozco a una R1 del 12 de octube que es un encanto y que se ha portado genial conmigo explicándome los pros y contras del 12, y si quereís la llamo y veo con ella a ver cuando va estar allí, para que paseís y os reciba.
Ya me contaís!

Besos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:06 AM
Mensaje: #28
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
no t preocupes paris q t contaremos todo!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:15 AM
Mensaje: #29
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola compis! acabo de llamar al teléfono que nos dieron de referencia de la unidad docente y me ha atendido una señorita muy simpática y amable, me ha comentado que probablemente comenzaremos el 20 de mayo, en la unidad docente de la Paz, será como una especie de bienvenida y que luego cada uno irá a su hospital de referencia a firmar el contrato. Me ha comentado que llamemos antes al hospital o nos pasemos por personal para saber que documentos son los que debemos de aportar.
Tabién me ha comentado que estaremos de clases dese el 20 de mayo hasta primeros de julio de 8.30 a 15h en la unidad docente de la Paz, y que luego comenzaremos las prácticas cada uno en su hospital y que deberemos coger 15 días de vacaciones poniéndonos deacuerdo con las compañeras.
Si teneis alguna duda llamad porque es encantadora y lo explica muy bien, yo me he sentido muy contenta, me ha tomado nota del teléfono y me ha dicho que me confirmará si el primer dia de comienzo es el 19 o el 20 como ella cree.
besos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 01:48 PM
Mensaje: #30
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
muchas gracias miri!! asiq aun sta por confirmar el dia d incorporacion?? bueno llamare el miercoles al tlfno yo tb. y entonces el dia q nos digan vamos a la paz y luego al doce a firmar el contrato no?? si kereis como tniamos pensado qdar preguntamos q papeles ay q llevar pal contrato ese dia?? yo por mi podriamos ir proponiendo fechas para qdar, q os parece?? como tneis la semana q viene??besos

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido