Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
06-04-2009, 05:44 PM
Mensaje: #31
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Hola chicas, yo creo que si nos tenemos que pasar por personal nos tenemos que pasar por la mañana yo la semana que viene trabajo td menos el jueves que es cuando podria quedar, si quereis nos pasamos por la mañana y luego vamos a comer. Lo digo por ir concretando algo a ver que os parece
1beso a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 05:45 PM
Mensaje: #32
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
muchas gracias chicas. yo no he tenido tiempo de llamar a ver si mañana o el miercoles puedo. la semana que viene yo estoy de noches así que puedo quedar cuando querais. que bien ir sabiendo mas cosillas! un beso par todas[/align]
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 06:12 PM
Mensaje: #33
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
ola chicasss!! pos yo la semana que viene trabajo de tarde asiq podria ir el jueves x la mañana si qdamos mas o menos pronto porq sobre la 1 tengo q estar en casa para comer y llegar a tiempo a las 3 a guadalajara q es donde curro, asiq si kereis qdar temprano, sobre las 10 me apunto sino pos ya me contais lo q os dicen.besossss

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 08:40 PM
Mensaje: #34
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola chicas! yo estoy de vacas ésta y la semana que viene por lo tanto me va bien cualquier dia, el jueves por la mañana me parece perfecto creo que podemos todas no?
quedamos en la puerta de la maternidad del 12? a las 10 de la mañana?id confirmando, luego vamos a tomarnos algo, o si quereis a la unidad docente de la paz a conocerla, o a comer ;lo que querais.

Voy poniendo una lista,con el número con el que cogimos el 12, nuestro nombre y el nombre que usamos en el foro, os parece? y los vais copiando:

12. Miriam. miri99 . Me apunto.(cogí la última plaza del 12)


Por cierto nanayneni donde curras en Guadalajara? en el hospi? yo hice allí la carrera y he estado trabajando en el hospi y en el centro de salud de "Horche", un pueblo.
besos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 08:55 PM
Mensaje: #35
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola miri!!! pues trabajo en el hodpitsl en trauma y cirugia... vives alli en guada o cerca??
asiq asta q llegue a alcala y coma y luego me vaya pal ospi... os agradezco mucho lo d qdar a las 10!!!!
nos vemos entonces en la puerta dl edificio maternoinfantil??? a las 10?? deberiamos mandarnos privados cn los nums d movil porq no se como nos vamos a reconocer...jajajaja... yo a tomar algo me apunto si nos da tiempo, a comer ojala pudiera...

12. Miriam. miri99 . Me apunto.(cogí la última plaza del 12)
7. Eva. naneyneni

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:26 PM
Mensaje: #36
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Vale chicas, el jueves que viene a las 10 de la mañana en la puerta del materno infantil. Me apunto tambien a lo de tomar algo y lo de comer ya vere porque trabajo el miercoles de noche, si puedo cambiarla vale sino tendre que echarme una siestecilla o algo. el jueves nos vemos, ok????

12. Miriam. miri99 . Me apunto.(cogí la última plaza del 12)
7. Eva. naneyneni
3. Gema. gema81

Os intento mandar un privado con mi móvil, soy un poco torpe con esto del foro. a ver si llega a algun lado.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:31 AM
Mensaje: #37
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
gema a mi me ha llegado tu privado bien y t mandado mi num tb. os mandare un privado a miri y rouscg tb xa q tengais mi numero. yo intentare tb cambiiar la tarde del jueves para ir mas trankila pero no se si podre..besos

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:56 AM
Mensaje: #38
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Chicas yo tb me apunto el jueves a las 10 en la puerta y lo de comer y cañas a mi me viene bien pq libro asi nos vamos conociendo. Se lo diré a una chica que tb viene al 12 que la conoci el dia de la plaza y tengo su movil
Os mando un privado con mi mv
1besote para todas

12. Miriam. miri99 . Me apunto.(cogí la última plaza del 12)
7. Eva. naneyneni
3. Gema. gema81
74 Rosa. rouscg

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:13 PM
Mensaje: #39
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
Holas chicas, madre mía, me ausento un par de días y ya habeís planeado de todo, je je! Como os dije me he ido de vacacione sy lo tengo fatal para conectarme, aún así me las he agenciado para buscar un ciber. Esto del foro es como una droga! y de las duras!.

Así que vaís al hospi el jueves. Pues voy a mandarle un mensaje a la resi que conozco para decirle y que os atienda genial.

jo qué pena que no pueda ir y conoceros! La verdad es que tengo muchísimas ganas de conoceros a todas. Es que en la elección de plaza salí super pronto ya que elegía la 21 y sólo pude ver a la que eligió en 1er lugar el 12.
Pero bueno enseguida podremos conocernos todas y durante los 2 próximos años vamos a compartir muchas horas.

Pues nada, chicas, mucha suerte el jueves.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:13 PM
Mensaje: #40
RE: FUTURAS RESI 12 DE OCTUBRE
hola a todas! la verdad es que yo también tengo ganas de conocernos, que emoción, y tranquila Paris que te mantendremos informada de todo lo que hagamos ese dia,
un besito y si os vais en S.Santa pasadlo mb y cuidadin en la carretera. bye
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido