Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
04-04-2009, 03:58 PM
Mensaje: #11
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola compis!!!!!! Yo tb estoy que no me lo creo... Voy al hospital de Sagunto, era mi primera opción (a pesar de que soy de lejos) asi que estoy MUY contenta y con MUCHAS ganas de conoceros a todas Laughing
Laura ¡Somos compis de hospital!!!! Por lo que veo tú eres de Sagunto, yo no he estado nunca, pero me apetecia cambiar y aprovechar estos 2 años para irme a vivir a un sitio así (costa, mediterraneo y una ciudad pequeña que no estuviera muy lejos de la unidad docente). Además me han hablado bien de la unidad de Valencia. ¿Qué tal el hospital? Me imagino que al ser un comarcal tendrá sus pros y su contras (no habrá residentes de gine pero no veremos mucha patologia..), por lo que he leido en el foro las residentes de este año están contentas.
Vamos a vivir juntas 2 años inolvidables Wub
Por cierto, me llamo Ana.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 04:18 PM
Mensaje: #12
RE: Valencia. Yuuuupiii
Heimlich!!! a mi tambien me da penita irme de casa.. pero tambien tengo un monton de ganas de hacer la residenciaSmile... asi que no sabes cuanto te entiendo, te mando mi correo para que nos pongamos en contacto si te apetece...sonik8tc85@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 04:49 PM
Mensaje: #13
RE: Valencia. Yuuuupiii
Genial!!! pues ya estamos en contacto y si encontramos algun piso para compartir nos contamos, yo tengo pensado buscar por internet y a mediados de abril tb quería ir a Valencia a buscar, incluso si teneis pensado ir y coincidimos en fechas podíamos quedar y buscar juntas!Yo acabo de hablar con Lenhy q tb esta interesada en alquilar. QUE EMOCIÓN!!!JAJA
os dejo tb mi email: aips82@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 06:47 PM
Mensaje: #14
RE: Valencia. Yuuuupiii
Heimlich!! acabo de recibir tu mail y ya te he contestado ..Smile
me parece genial.. lo de quedar a mediados de abril.. asi nos conocemos y claro sino tenemos pisito.. buscar por alli!!
bueno estamos en contacto!! besitos
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:40 PM
Mensaje: #15
RE: Valencia. Yuuuupiii
estela!!! me alegro mucho d leer q vas a la fe al final soy la q staba senta a tu lado d madrid !!! bueno ya me cointars a ver q tal espero q genialllllllll todo. un besazoo

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:33 AM
Mensaje: #16
RE: Valencia. Yuuuupiii
Jejeje!!!siiiiii!!!! bien!!!!tu al final te quedas en el doce e!!!tia es q toda la gente q pedia Madrid...era flipante!!! Pero tia estamos en la ciudad q queríamos!!!

X cierto me qde tu lápiz...lo tendré como un recuerdo de ese día y momento!!! un beso muy grande y si vienes x vlc sabes q tienes una amiga!!!

Cuando haga mi primer parto y tenga q coger al bebe, me acordaré de ti!!!jajajaCwy
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:13 PM
Mensaje: #17
RE: Valencia. Yuuuupiii
si si q no se nos escurra jajaja

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 03:30 PM
Mensaje: #18
RE: Valencia. Yuuuupiii
hiparquia te mande un privado!!! un besito

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:26 PM
Mensaje: #19
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!!! me voy al H. General Universitario!!!!!!tengo ganas de conoceros a todas!!!!
no veo por aquí futuros compis de hospital....!!! soy de Madrid y no tengo mucha idea de Valencia, los Valencianos me podeis informar un poco de zonas que estén bien para vivir y bien comunicados con la Fe y el General????
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 07:29 PM
Mensaje: #20
RE: Valencia. Yuuuupiii
origami40 escribió:qué alegría verdad?, es que no paro de mirar la credencial diciendo que sí, que esa plaza es MÍA...

Tengo una sensación que no puedo explicar que solo vosotras comprendeis... y es que por fin ya somos residentes!!!, tanto tiempo y por fin ha llegado.
El día de ayer se me pasó tan tan rápido, qué emoción tan grande.

Ahora me muero de ganas de comenzar!!!!!!

Bueno yo no os ví allí en Madrid pero sí que ví a otras chicas que también van a Valencia y que también participan en el foro. Yo he cogido en Valencia, en La fe.

BS
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido