Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia. Yuuuupiii
05-04-2009, 07:48 PM
Mensaje: #21
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola a todas: heimlich, soniaa, estela, origami40, bubble, naneyneni, patt, laura, lenhy, zuperlau, hiparquia............ todas. aturullada, nerviosa, impaciente, Feliz y custodiando el credencial, dios mio que no le pase nada. Mañana supongo la unidad docente va a tener muchas pero que muchas llamadas de teléfono.
Aunque soy de Madrid y cualquiera lo diría, je je,, no conozco valencia, de verdad........
Una compañera de trabajo de Madrid tiene una hermana que vive alli, es auxiliar y que alquila una habitación en su piso de Valencia asi que he quedado con ella la próxima semana aqui en en Madrid para a ver en cuanto me deja la habitación y como es.
Deseando conoceros, de verdad, y empezar con la especialidad, aunque ni os cuento la penita que tengo de dejar todo todo todo aquí pero creo que merece la pena y es mi sueño al igual que el vuestro. Preocupada también porque me han dicho que la unidad docente es dura durísima, pero bueno supongo que eso en parte es bueno ya que seguro aprenderemos un monton.
Seguramente me acerque a Valencia, a conocer la ciudad, como llegar a hospital....etc el finde el 17 de abril porque con el trabajo aquí no puedo acercarme antes. Buffff, un poco agobiada de las cosas que tengo que preparar pero bueno supongo que todas nosotras estamos igual y lo importante es que vamos a ser MATRONAS!!!!!
Mi e-mail: arantza.perezlopez@gmail.com
Besos y enhorabuena de nuevo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:25 PM
Mensaje: #22
RE: Valencia. Yuuuupiii
Yo voy para el 17 y me quedaré hasta el 20 por la mañana porque luego trabajo en el hospi de noche, asi que si alguien está por alli para esas fechas, sería genial, estupendo, conocernos y vernos.
Tengo una duda, aunque tengamos ya nuestra plaza de resi ajudicada podemos seguir trabajando hasta que firmemos el contrato como residentes no? Quiero trabajar hasta la última semana porque de dinero bufff muy justita.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 11:04 PM
Mensaje: #23
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola compis!

Yo estoy con Arantza, podríamos intentar reunirnos en Valencia ya que todas las de fuera seguramente vayamos antes a investigar un pokito la zona que nos ha tocado, el alquiler...yo solo podría el 21, 22, 27, 28, 29 y 30 si no se puede pues nada, nos vamos contando x aki Sideways.
Patt yo no soy de Valencia pero te aconsejo que te descargues el mapa del metro y busques piso cerkita de una boca, así puedes pillarte una zona que te guste y es lo más cómodo, si no está la opción de alquilar casa cerca del hospi.
Las zonas que a mí me gustan son la universitaria o zona centro pero eso es un poco subjetivo...

mi correo es luna_1985_pilar@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 08:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2009 08:07 AM por trini.)
Mensaje: #24
RE: Valencia. Yuuuupiii
Queridiiiisiiiimas compis!!! Enhorabuena!!!!!! . Yo voy a estar en el mismo hospital que BUBBLE!!!! el general de Castellón!!!.

Me vais a decir que estoy loca, pero el sabado busque pisos por internet desde el Hotel, concerté una cita y el domingo fuimos mi marido y yo desde Madrid a Castellón por la mañana, nos quedamos con el piso y nos vinimos de vuelta a Sevilla, porque entraba a trabajar a las 8.¡Estoy molida !! pero,¡Ya tengo hasta piso!!...jejeje.

Besos a todas!.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 08:33 AM
Mensaje: #25
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola compis!!! me da 1 poco de vergüencita decirlo xq no quiero q penseis q soy una oportunista... xo mis padres alquilan un piso en Valencia (zona benicalap) yo vivo muy cerca de ese piso y el Hospital la Fe está a 15 minutos andando. Pienso q el no decirlo esta tb muy mal x mi parte. Q no sea un compromiso.

Yo soy de Valencia y si alguien tiene alguna duda sobre la ciudad y os puedo ayudar en algo, aquí estoy. Un saludo compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:23 AM
Mensaje: #26
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola!

Enhorabuena a todas/os!

Por fin conseguimos nuestro sueño, y ya sabemos dónde!!

Yo estoy encantada que me haya tocado Valencia, pues aunque vivo en Madrid, tengo casa en las afueras de Valencia, y vivir dos años al lado del mar, me encanta!

Estoy entusiasmada con hacer la resi, con que me toque en Valencia y el haber conocido el viernes a varias que vamos para allí! Y me caísteis muy bien. Tendremos muchos momentos buenísimos, aunque también algunos malos, y, si tenemos lejos a la familia, vamos a ser nosotras mismas las que compartiremos estos momentos entre nosotros, las risas, los llantos... estoy deseando llegue el día 19 y conoceros a todas. No obstante, las de Madrid, que parece que somos algunas, podíamos quedar un día para conocernos, antes de ir hacia allí.

No lo sé aún, pero a Valencia creo que iré el fin de semana del 18 y 19 y el puente de Mayo. No conozco demasiado la ciudad, pero si necesitais alguna ayuda, comentádmelo, pregunto y os ayudo en lo que pueda.

Estela, muchísimas gracias por la informacion del piso de tus padres. Yo no lo necesito, pero para los que necesiten, es una opción estupenda. No te sientas mal, al contrario, es de agradecer.

Por cierto.... voy a la Fe!!!! NO me lo creo!! Estoy, como todas, muy ilusionada, pero a la vez, cuando pienso en el cambio tan grande que va a dar mi vida... me corre un escalofrío por la espalda, y una opresión torácica..... como un vértigo. Pero tengo la corazonada que va a ser muy positivo, y que compensa los dos años de estudio, escased económica y lejanía de amigos, familia.... es una oportunidad única de tener una maravillosa profesión, conocer a gente nueva, y nuevas amistades. Qué gran reto!!

Mi mail es almudena.mk@gmail.com

Un abrazo muy fuerte a todas, compis de residencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:45 AM
Mensaje: #27
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola Almudena, soy Arantza, tambíén de Madrid y claro que si!!!! me parece una estupenda idea el quedar para conocernos.
Yo también voy a la Fe.
Estoy llamando a la Unidad Docente y me dicen que el número esta equivocado, me han dado otro y no para de comunicar.
No hay manera.
Bueno pues a todas las que vamos de Madrid para Valencia a ver si quedamos y nos vemos. Avisadme.
Bsss.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:51 AM
Mensaje: #28
RE: Valencia. Yuuuupiii
Os parece que quedemos la semana que viene, entre diario, una tarde/noche? Yo trabajo de mañana, así que puedo quedar sin problemas. Si alguna trabajais de tarde, avisad y quedamos sobre las 22.30 cerca de donde trabaje. Os parece miércoles o jueves? Porfa, decid qué día podríais, qué horario y buscamos un sitio cerca de las que trabajen de tarde.

Ya lo tenemos!!! En breve estamos en Valencia!!!! Ya sabeis, la tierra de las flores, de la luz y del amor!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 11:29 AM
Mensaje: #29
RE: Valencia. Yuuuupiii
hola!!! me parece genial quedar las de Madrid!!! yo puedo tanto el miercoles como el jueves y en ppo no trabajo de tarde así que por mi cuando mejor os venga a las que trabajais.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 12:41 PM
Mensaje: #30
RE: Valencia. Yuuuupiii
Hola chicas!! a mi tambien me parece genial quedar para irnos conociendo.. a mi me viene mejor el jueves ... puedo por la mañana o por la tarde me daria igual cuando vosotras prefirais!! que ganas de conoceros futuras compis!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido