Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Bilbao
05-04-2009, 09:34 AM
Mensaje: #11
RE: Resis de Bilbao
hola de nuevo a todas!
Lo 1º de todo tranquila Diana, que en Bilbao vas a estar genial, en cuanto a lo de las comunicaciones no te preocupes porque Bilbao es una ciudad "pequeña" y el metro llega a todas partes.
La idea de Estiblanca de buscaros piso por la zona de Deusto está muy bien, es una barrio situado al lado del centro, con un montón de tiendas, cafeterías, tiene unos cines de películas no comerciales que está genial. Y hace unos años han construido el centro comercial de Zubiarte, donde encontraís todas las típicas tiendas y uns salas de cine enormes de películas comerciales.
Tanto para las de Basurto como para las de Cruces os viene genial, y el metro luego os deja en la misma puerta de los hospitales.
en cuanto a lo de salir pues hay varias zonas para salir, que en metro estás a 2 o 4 paradas de metro o incluso puedes ir andando tranquilamente.
Otros barrios interesantes pueden ser Basurto, Indautxu ( aunque este puede ser algo más caro) y luego Santutxu. Lo más importante que esté cerca del metro y que os salga económico, porque como os digo Bilbao es pequeño y vas de punta a punta en nada. Yo vivo en Santutxu (zona Carmelo) y tardaba 15 min de metro en ir a Cruces
Mirar en la página web de alkila.net en la que aparecen un montón de ofertas de alquileres.

Bueno ya vaís contando qué tal y no dudeís en preguntarme cualquier duda.

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 02:51 PM
Mensaje: #12
RE: Resis de Bilbao
Muchas gracias Paris.La verdad es que estaba superperdida,toda la mañana metida en internet buscando pisos y salían mil zonas que desconozco,por lo que tu información va a ser de gran ayuda.De momento yo y otra compi de Valladolid(laura) estamos interesadas en buscar piso,en principio sería interesante encontrar a alguna otra compi de cruces que quisiera compartir,pero de momento no he conseguido localizar a nadie por lo que si al final no aparece nadie si alguien de basurto estuviera interesada ya sabeis.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 04:23 PM
Mensaje: #13
RE: Resis de Bilbao
hola Diana!!! yo estoy estudiando enfermería en Leioa, normalmente en el tablón de anuncios hay un montón de pisos y habitaciones en alquiler, si quieres te cojo álgún número y te los mando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 06:50 PM
Mensaje: #14
RE: Resis de Bilbao
Hola Amir estaría bien si me mandas el teléfono de algún piso,me estoy volviendo loca mirando en internet.Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 10:34 PM
Mensaje: #15
RE: Resis de Bilbao
Chicas muchísimas gracias por la ayuda, tamos todas bien perdidas, jajaja

Lo de irnos por la zona de Deusto también me parece muy buena idea, todo será ir mirando qué viene mejor, está visto que hay muy buenas comunicaciones así que todo sea ponernos de acuerdo.

Y estiblanca, en cuanto nos asentemos el quedar está hecho, vereis que grupillo más majo nos hacemos! Un besazo chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:15 AM
Mensaje: #16
RE: Resis de Bilbao
hola chicas !! que tal estais , espero que ya se vayn pasando los nervios, me uno tambien a vosotras para la busqueda de piso , he estado mirando anuncios y mas anuncios , jeje yo tambien voy a basurto , por lo que veo ,nos hems encontrado todas , aunque nos falte el chico , que parece ser de bilbao. Si alguna no conoce bilbao estoy segura de que os va a gustar , por lo que me uno a lo que os comentan estiblanca y paris, y mas a las que vivimos en ciudades de interior ,el tener la playita al lado , es un lujazo jeje

asi que ya sabeis nos mantenems en contacto!! y por supuesto las de cruces tambien , a ver si os puedo poner en contacto con las otras dos chicas de cruces que van tambien desde Burgos .

un saludo !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 12:15 PM
Mensaje: #17
RE: Resis de Bilbao
Muy buenas a todas!

Acabo de llamar al paritorio para ponerme en contacto con Alicia y me han dicho que hoy no está, que no saben si irá mañana o ya tiene vacaciones hasta después de semana santa.

Así que nada, a esperar!

Un besazo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 05:10 PM
Mensaje: #18
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas!yo he llamado a la unidad docente y he hablado con la secretaria de la coordinadora(izaskum).Me ha comentado que todavía no es oficial,pero que tienen pensado hacer la acogida el día 21 de mayo para incorporarnos al día seguiente a atención primaria.En principio son 9 meses en primaria e intercalando guardias en el paritorio.Un besazo chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 07:01 PM
Mensaje: #19
RE: Resis de Bilbao
Me contagiais de emoción...Cuando esteis instaladas me encantaría hacer los honores de enseñaros la costa cantábrica vizcaína donde me he criado mientras me contais vuestras primeras experiencias... hace? Es verdad que vivir cerca de la playita es un lujazo! Si quereis mirar fotos del Puerto Viejo de Algorta (muy popular, lo frecuento bastante) y las playas... Ya veréis qué bien estais aquí!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 08:22 PM
Mensaje: #20
RE: Resis de Bilbao
Me parece una idea genial lo de la playita,aunque para empezar no estaría mal un mini tour por la ciudad de Bilbao para situarnos y tomar unos pinchos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido