Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Bilbao
06-04-2009, 10:05 PM
Mensaje: #21
RE: Resis de Bilbao
Si, si!!! Aceptaremos tu invitación encantada Estiblanca.

Que bien que vamos a estar, la verdad es que Bilbao tiene mucho para ver, y la costa es preciosa, tengo ganas de ir a Sopelana, que además se llega en metro.
A mi me contagía emoción mi madre que vivió muchos años alli.

Tengo unas ganas de empezar... cada día más!!

Un besazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:08 PM
Mensaje: #22
RE: Resis de Bilbao
yo también me apunto a esa invitación!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:46 AM
Mensaje: #23
RE: Resis de Bilbao
Jobar chicas me estais poniendo los "dientes largos", pues no conozco Bilbao y todo lo que oigo es bueno. Que ganitas de empezar y de conoceros a todas.
Un besazo enorme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:26 AM
Mensaje: #24
RE: Resis de Bilbao
Oleee vamos a tener guía turística por bilbaoooo!!! Laughing

Vamos, que me apunto a la invitación. Y ya estoy con la búsqueda de piso, si somos muchas tendremos que buscarnos más de uno al final eh? jeje.

Yo hoy he llamado pero las de la secretaría deben de estar de vacaciones porque no me cogen el teléfono en el hospital, seguramente lo deje ya hasta el lunes porque con la semana santa seguro que falta gente allí. Pero lo importante es que ya estamos. Estamos en contacto chicas!"

Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 03:00 PM
Mensaje: #25
RE: Resis de Bilbao
yupii !! yo tambien me apunto a esa excursion !! en dos añitos teenms que ver y conocer aquello de cabo a rabo ! muchas gracias estiblanca , por lo que veo eres de bilbao !! tambien vas a hacer alli la residencia en cruces ??

un besot y salu2 !

pd: aun no llamé a la unidad docente , pero por lo que veo casi es mejor dejarlo para el lunes ...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 05:54 PM
Mensaje: #26
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas!
oye,una duda.Supongo que nos obligan a colegiarnos en la provincia donde vamos a trabajar,por lo que supongo que tendremos que hacer traslado de expediente hasta allí,no?.Es para irlo moviendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:56 PM
Mensaje: #27
RE: Resis de Bilbao
Hola chicas!

Diana por lo que he visto en otro post parece que el expediente para colegiarte en otro sitio te lo hacen desde el destino, vamos desde Bilbao, preguntaré al colegio aunque me apuesto lo que quieras a que no lo saben (al menos aqui son unos desastres, jeje).

El lunes en Bilbao debe de ser fiesta, así que yo llamaré el martes.

Como se comenta en otro post, ¿con que fecha se firma el contrato?
Es que la directora de donde trabajo me está metiendo prisa...

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:46 PM
Mensaje: #28
RE: Resis de Bilbao
Akira 9 ojalá hiciera la residencia con vosotras... otro año será... Sólo soy una forera más de Bilbao que os invita a compartir vuestras primeras experiencias dando un paseillo turístico, jeje, y si cuaja repetimos. Amir kadin también se apunta que también es de Bilbo! Laughing
Mucho ánimo con los trámites y papeleos,cambio de colegio, etc etc...
Ciao!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 09:39 AM
Mensaje: #29
RE: Resis de Bilbao
Chicas! yo también soy de Bilbo, voy a hacer la residencia de Salud Mental, aquí en Zamudio, asiqueeee igual también me apunto al paseillo!!!!! Aiossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 12:45 PM
Mensaje: #30
RE: Resis de Bilbao
estiblanca mucho animo y no desesperes , quizá el año que viene sea el tuyo, yo si quieres cuando vaya para alla t dejo algun apuntillo o lo que necesites. esty segura que a otro año seremos futuras compañeras !

por lo que veo ademas vas a tener un grupillo muy majo para llevarnos de excursion jeje !! , ya ns vams apuntando unas cuantas , encantada d conocerte laiaa, donde pilla zamudio ?? no se xq me suena que algun pueblo-barrio de alrededor no ??

bueno chicas esta semana santa , estare en el pueblo , alli no teng internet , x no tener no tengo ni cobertura cn el movil, asi que estaré incomunication , jaja

un saludo y que lo paseis muy bien , y si toca currar , que lo lleveis lo mejor posible !!

un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido