Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Bilbao
14-04-2009, 12:55 PM
Mensaje: #41
RE: Resis de Bilbao
Si, a la chica la ha parecido curioso que ya estuviésemos en contacto!!!
Je je.. Laughing Esto de los foros es una maravilla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:58 PM
Mensaje: #42
RE: Resis de Bilbao
Estoy llamando al Colegio de Vizcaya, pero nada, me salta un fax y no hay manera.

Simplemente por preguntar las cuotas y to eso.

Si es verdad, a mi me ha dicho: " y conoces a alguna de tus compañeras" y yo le he dicho, pues si, las conozco pero no en persona, por internet. Jajajaja.

Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 01:12 PM
Mensaje: #43
RE: Resis de Bilbao
jajaja yo le he dicho que ya nos conocíamos y que estábamos en la aventura de buscar piso, creo que ya no le extrañaba después de haber llamado todas antes que yo!! Laughing

Me voy a currar, mañana empiezo a llamar a las inmobiliarias a ver qué me cuentan.

Por cierto, el traslado de expediente al colegio de Vizcaya se hace en un par de días por fax, al menos desde aquí, que lo he preguntado hoy. Así que no os agobieis mucho si no os cogen el teléfono. La cuota es casi igual que en Valladolid, unos 18€ al mes,, supongo que también se hará pago trimestral.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #44
RE: Resis de Bilbao
joo chicas , que eficaces que sois , jeje a mi se me pasó llamar hoy , asi que mañana me toca , asi vamos mas escalonadas ....

gracias por la informacion !

bsots
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 10:20 AM
Mensaje: #45
RE: Resis de Bilbao
Conseguí hablar con el colegio y sí las cuotas son similares, y trimestrales (55.56 €). El horario me dijo: por la mañana antes de las 13 h. y por la tarde antes de las 19 h. Que si quereis el día que quedemos para ir a Bilbo pues tb nos podemos hacercar al colegio y dejarlo hecho.

Un besín mu gordo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:21 AM
Mensaje: #46
RE: Resis de Bilbao
Yo haré el traslado de expediente desde valladolid, pero cuando vayamos estaría bien acercarse al colegio por si ha habido algún problema.

Por cierto en las inmobiliarias me dicen que por la zona de basurto hay bastantes pisos en alquiler, así que en cuanto empiecen a darme la información (que siempre me dicen que es fulanita la que lleva eso y no está Pinch) os pongo al día Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 03:27 PM
Mensaje: #47
RE: Resis de Bilbao
Hola a todas!
Vais a ser la 16ª promoción de matronas de Euskadi. Os doy la bienvenida, en nombre de las que formamos la 15ª.
Veo que muchas sois de fuera, suerte con el alojamiento.
Un consejillo... haced acopio de fotos de tamaño carnet, porque os van a hacer falta unas cuantas!! (6 por lo menos).
Enhorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:47 PM
Mensaje: #48
RE: Resis de Bilbao
muuchas gracias silvestrilla !!!
esos consejillos siempre vienen de maravilla , ademas como que siempre nos piden fotos de carnet y nunca tenems suficientes !!
yo creo qe por aqui ya andams nerviosillas, hems llamado a la unidad docente y ya nos van dando datos , y fechas , como que la cosa se acerca !!! no queda na !! q no cunda el panico , jejejeje

oye por casualidad no sabras si algunas de tus compis , de segundo , van a dejar algun piso libre ??? jeje , es que andams en busca y captura de un pisillo , y la cosa no es tan facil ....

gracias de nuevo !
salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 05:02 PM
Mensaje: #49
RE: Resis de Bilbao
Silvestrilla muchas gracias por los consejillos de las fotos y por informarnos de que promoción somos, chicas suena bien eso de 16ª a que sí? (bonito número).

Rociíto lo del colegio aunque el traslado lo hagas desde Valladolid, luego hay que ir al colegio de Vizcaya porque nos piden datos, creo!

Un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 12:15 AM
Mensaje: #50
RE: Resis de Bilbao
Gracias Silvestrilla!! Si que suena bien la 16ª, 2009-2011...

Yo he estado en el colegio de enfermería hoy, he dejado hecho el expediente pero he firmado con fecha del 18 de Mayo, así que no hay prisa porque hasta entonces no se tramita.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido