Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
09-04-2009, 02:53 PM
Mensaje: #21
RE: Resis de Las Palmas
eyyy esther muchas gracias, eres una crack

a mmi m apetece empezar yaaa!!! jejeje

natalia, el lunes nos ponemos al lio, con el piso, la q vamos a liar, jajaja

un beso a todas, futuras compis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 10:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2009 10:23 AM por sthPc.)
Mensaje: #22
RE: Resis de Las Palmas
Nada, pa eso estamos. A medida que tengamos novedades nos contamos. Si me cuadra ver alguna casita q os pueda interesar tb os digo. Bks.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 07:23 AM
Mensaje: #23
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas!!!
Cuanta información Esther..... q bien!!! Así da gusto...jeje.... la semana q viene iré yo a la unidad docente y le preguntaré si podemos juntar las guardias para tener más días libres ;-)
Ya estamos en contacto.

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2009 04:16 PM por sthPc.)
Mensaje: #24
RE: Resis de Las Palmas
Ah,... por cierto que se me fue la oya y no os comenté, cuando nos toca noches me dijeron en la UD que son siempre los viernes o sábados. Encontré por el foro este enlace del año pasado, tiene información útil: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=2775
Me edito para auto responder la duda de las vacaciones. Hablé con una de nuestras Rmayores y me dijo que podemos coger 15 días tras la teoría.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 04:14 PM
Mensaje: #25
RE: Resis de Las Palmas
Niñaaaassssss. Tengo una duda, cómo coñ... os vais a llevar todo a la isla? Hay alguna forma de enviar paquetes pa los pobres? es q seur y otras por el estilo, ni de broma, nos dejan el bolsillo pelado!!! En el coche no va a entrar todo lo q necesito llevar, así q a ver cómo solucionamos.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 10:49 PM
Mensaje: #26
RE: Resis de Las Palmas
ainnn estherr!!! es verdad, yo voy a llevar el baul de la p'iqué!! jejeje

hoy le pregunté a mi prima, q trabaja en correos, q salia mas barato, sobrepeso o enviarlo por correos, y m dijo q mejor por sobrepeso. eso con correos, no sé el resto d compañías. pero bueno, ya verás como encuentras alguna solución, si lo necesitas m preguntas y ya mi prima q se informe en la oficina.

os dejo a todos mi correo: veronica_nurse82@hotmail.com

natalia chiqui!! mañana nos ponemos con el piso, ya verás q todo viene super bien!!!

un besito a todas, futuras compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:54 AM
Mensaje: #27
RE: Resis de Las Palmas
Ola chicas! q tal va todo?
Bueno bueno, lo del equipaje va a a ser de risa, yo m voy a pasar de peso por todos los lados seguro.
Vero, q t parece si preguntamos en UD q si algun resi q acabe este año deja su piso, a lo mejor nos puede venir bien.
Bueno ya hablamos.
Bss para todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 03:15 PM
Mensaje: #28
RE: Resis de Las Palmas
Niñas, el otro día hablé con Marta (actual R2) y me dijo que ellas están pendientes o de dejar su piso o de admitir nuevos inquilinos, así q dadle un toque para ver q os dice.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:28 PM
Mensaje: #29
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas!!!!
Hoy estuve por la Unidad Docente y hablé con las dos docentes, se llaman Eli y Sonia, son un verdadero encanto. Así como novedad les comento que las clases serán en el mismo sitio de la presentación (6ª planta del materno) o en una aula que está justo al lado.
Otra cosa curiosa q me preguntaron es si había trabajado alguna vez en Gine, Maternidad o algo de Obstetricia....por lo visto te lo convalidan ( lo digo por si podéis pedir un certificado antes de venir para la islita).
Tiene q ser un lío traerse tantas cosas, pero con tranquilidad, van trayendo lo fundamental y después cada vez q viajen pueden traerse más cositas, o los familiares q vengan tb pueden traer más cosas...... no se traigan muchos abrigos q ya comienza a hacer calorSmile
Un besito a todas y ya estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 12:30 PM
Mensaje: #30
RE: Resis de Las Palmas
Hola!no sé si acabas de ver mi mensaje,peo yo tb voy para allí,asiq a ver si nos conocemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido